¡Corre que vuelan! Ofertas flash en Amazon por tiempo limitado

¡Corre que vuelan! Ofertas flash en Amazon por tiempo limitado

Fran Castañeda

Amazon es una de las tiendas donde mejores precios podemos encontrar en miles de productos lo que nos permitirá ahorrar en nuestras compras. Cada día, podemos encontrar las ofertas flash de Amazon en una amplia variedad de productos, eso sí por tiempo muy limitado. Es por ello que hoy os traemos los mejores productos de tecnología con un buen descuento ¡Corre que vuelan!

Auriculares inalámbricos deportivos Eonobuds3

Estos auriculares inalámbricos con Bluetooth 5.0 cuentan con un diseño de tapón, son muy prácticos y de calidad, quedando invisibles una vez puestos, por lo que no se notarán. Su superficie es texturizada y sus almohadillas son suaves para que podamos llevarlos puestos sin que no molesten durante largos periodos de tiempo. Incluye su propio estuche de carga, pequeño y compacto pues cabe perfectamente en cualquier bolsillo. Cuenta con baja latencia de 50 ms, por lo que es ideal para ver series.

Auriculares inalámbricos deportivos Eonobuds3

Su batería interna nos permite hasta 5 horas de autonomía con una sola carga que se puede ampliar hasta 24 usando su estuche de carga y la carga rápida que incorpora, que nos va a permitir en 15 minutos de carga disponer de una hora de música. Además, cuenta con protección IPX7, lo cual hace que estén protegidos contra el sudor y la lluvia. Lo podemos comprar en oferta flash por 28.04 euros, y además cuenta con un cupón del 10% adicional, por lo que se nos queda por apenas 25 euros.

Gimbal ZHIYUN Crane 2S

Si nos apasiona grabar vídeo con nuestro móvil o cámara digital, nada mejor que utilizar un gimbal para conseguir la mejor estabilización posible. Dispone de funciones como seguimiento de paneo, bloqueo, seguimiento, POV de rango completo, Vórtex y Go. Su panel con tecnología OLED alcanza las 0.96 pulgadas lo que repercute en una visión más amplia para aumentar nuestra productividad, cambiando entre sus diferentes modos de forma rápida.

Gimbal ZHIYUN Crane 2S

Con el gimbal Crane 2S nos resultará muy sencillo conseguir tomas con calidad cinematográfica al a hora de grabar nuestros vídeos como panorámica, motionlapse, timelapse y motionlapse de larga exposición. Sin duda alguna si buscamos un gimbal profesional no podemos dejar de escapar esta oferta flash. Su precio habitualmente es de 459 euros, sólo hoy puede ser nuestro por 348.84 euros ¡más de 110 euros de descuento!

Máquina profesional para hacer helados Vpcok Direct

¡Llega el verano! Y con él, el calor y las ganas de comer un rico helado. Con esta máquina profesional de la marca Vpcok Direct vamos a poder crear nuestros propios helados artesanales en apenas 20 minutos. Cuenta con una capacidad de 2 litros, una paleta mezcladora desmontable y un recipiente de congelador, todo fácilmente desmontable y lavables.

Máquina profesional para hacer helados Vpcok Direct

Esta máquina para hacer helados incluye también recetas y una cuchara para helados, por lo que nos resultará muy sencillo poder hacer nuestro propio helado saludable con nuestro sabor favorito. Su precio habitual es de 52.99 euros, pero sólo hoy puede ser tuyo por 35.77 euros, por los que nos ahorramos 17.22 euros, un 32% de descuento.

Govee Tira LED TV con cámara

Estas tiras LED nos permiten disfrutar de una nueva forma de ver la televisión. Cuenta con una cámara de 1080p que se adaptan los colores a la pantalla del televisor aplicándose directamente en la tira LED, lo cual permite que los colores en pantalla se apliquen automáticamente a la tira. Dispone de más de 99 modos de escena y 2 modos de vídeo, por lo que experiencia a la hora de jugar y ver películas nunca será la misma.

Govee Tira LED TV con cámara 

La instalación es muy fácil pues incluye los clips y adhesivos. La tira está compuesta por 4 piezas que pueden instalare en cualquier televisor de entre 55 y 65 pulgadas. Además, es compatible con los comandos de voz de Alexa y Google Assistant. Cómpralo hoy en oferta flash por 66.29 euros.

¡Sé el primero en comentar!