Amazon sabe que los Mini PC se han convertido en un dispositivo esencial para muchas oficinas. Son más pequeños que un ordenador de sobremesa y suelen tener prestaciones más potentes. Este modelo de NiPoGi alcanza los 139,99 euros y reproduce en 4K, ¡a qué esperas!
Tener un Mini PC no tiene que implicar un gran desembolso ni optar por características de alta gama. Si, por ejemplo, tienes una oficina pequeña y tan solo necesitas un ordenador para funciones básicas de ofimática, este tipo de dispositivos te interesan.
Windows 11 y procesador Intel
Como viene siendo habitual en los mini pc, tiene un formato compacto para ocupar menos espacio y ser más fácil de mover. Si lo comparamos con un ordenador de sobre mesa, es innegable que la diferencia es grandiosa. Lo que sí debes tener en cuenta es que tiene sistema operativo instalado, así que no tendrás que hacerlo tú mismo. Podrás disfrutar de Windows 11 nada más encenderlo.
Llama la atención su capacidad, con 256 GB de memoria interna para que puedas guardar fotos vídeos y documentos sin que te queden corto de almacenamiento. Por otro lado, cuenta con 8 GB de RAM, que son suficientes para usarlo a diario y realizar varias tareas a la vez.
Su procesador es de cuatro núcleos y usa Intel Celeron, que es famoso por ser de bajo consumo y estar creado para tareas básicas. Con el precio que tiene nos da una idea de que no podremos exigirle demasiado, pero será suficiente para una oficina que requiere gestiones simples. Ofrece conectividad inalámbrica Wi-Fi, Bluetooth, puertos USB y HDMI. Además, el paquete viene con un adaptador de corriente y un cable HDMI para que lo pongas en marcha con tu monitor nada más abrirlo.
Si buscas un ordenador para tareas de ofimática y navegar por Internet sin gastar demasiado, ¡es ideal! Además, se puede conectar a monitores 4K para que puedas disfrutar de una mejor calidad de imagen. Lo que sí debes tener en cuenta es que no sirve para juegos. Con 8 GB de RAM no será suficiente para jugar a videojuegos modernos, aunque puedes valerte con los más retro tipo solitario. También puedes usarlo para conectarlo al televisor y disfrutar de streaming con Kodi.
Sólo 179 € y un cupón adicional
El precio anterior de este Mini PC de NiPoGi era de 199,98 euros. Amazon lo rebaja un 10% para que se quede en 179,99 euros y, aunque parece poco, es suficiente para ahorrar dinero e invertir en un nuevo dispositivo para trabajar. Además, si eres de los afortunados que consigue el cupón adicional, podrás descontarte 40 euros más. Así que te lo acabarás llevando por 139,99 euros.
Como siempre decimos, ser cliente Prime tiene muchas ventajas. Entre ellas, el envío rápido y gratuito en un día y devoluciones sin costes. Así que puedes darte de alta y aprovechar los 30 días gratuitos para hacer las compras que más te interesen y darte de baja antes de que te pasen el primer recibo.