¡Aprovecha! El precio de la Nintendo Switch Lite vuelve a caer

¡Aprovecha! El precio de la Nintendo Switch Lite vuelve a caer

David Girao

La Nintendo Switch Lite  es una de las consolas más populares de Nintendo. Nació como una hermana pequeña de la Switch estándar, pero se ha ganado a pulso ser la favorita para muchos niños y adolescentes que se inician en este mundillo. Esta variante más portátil que el modelo lo original, es también más económico, pero lo es aún más con la oferta que tiene ahora mismo en Amazon y que mucho nos tememos, no durará mucho tiempo.

La Nintendo Switch Lite llegó al mercado como una la alternativa más económica a la Switch estándar que llegó primero. Tiene un carácter puramente portátil, por lo que no puede conectarse a una TV igual que su hermana mayor. No obstante, aquellos usuarios que viajan con frecuencia o que van con la consola a todas partes, son los que más valoran este formato. La buena noticia es que la consola vuelve a estar de oferta en Amazon, algo que muchos no querrán dejar pasar.

Uso e consola portátil de Nintendo

Alma de consola portátil

La Nintendo Switch Lite es una consola compacta, ligera y fácil de transportar, que cuenta con controles integrados. Con este modelo se puede jugar a todos los juegos de Nintendo Switch que son compatibles con el modo portátil. Es ideal para los usuarios que prefieran jugar fuera o para aquellos que quieran jugar en línea o de manera local en el modo multijugador con familiares o amigos que tengan una consola Nintendo Switch original. Hay que tener en cuenta que como se trata de una consola enfocada al juego portátil, Nintendo Switch Lite no puede conectarse al televisor. Sin embargo es perfecta para viajes, vacaciones, campings y otros momentos de relax donde se quiera echar unas partiditas.

Cuenta con una gran pantalla de 7 pulgadas, lo que hace que todo se vea más grande y con gran calidad y que un amigo pueda estar viendo nuestras partidas de forma cómoda. Además, se pueden conectar hasta ocho consolas Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite para jugar a juegos competitivos o cooperativos. Por supuesto cuenta con la Nintendo eShop que permite encontrar cientos de juegos nuevos así como contenidos descargables. Podemos tener nuestro propio álbum de imágenes gracias al botón de captura, guardando pantallazos y  vídeos de determinados juegos con facilidad. La Nintendo Switch Lite también permite realizar una suscripción a Nintendo Switch Online, para poder jugar con amigos u otros jugadores de todo el mundo, acceder a un gran catálogo de juegos clásicos de NES con funciones en línea añadidas.

Nintendo Switch Lite

Otra vez con descuento en Amazon

La buena noticia es que la Nintendo Switch Lite vuelve a aparecer en Amazon con descuento. En estos momentos puede ser nuestra por solo 194,90 euros, en lugar de los 229 euros que cuesta habitualmente. Eso supone un descuento de más de 35 euros sobre su precio original. Aunque lo aconsejable es gastar un poco más y protegerla con una buena funda, no gastaremos nada en el envío al estar incluido para los clientes Prime de Amazon. Lo que no sabemos es por cuánto tiempo estará disponible esta oferta, por lo que es aconsejable no tardar mucho en pensarlo.