Pon una mini nevera Beko en tu habitación a precio de risa: 170€

Es posible que en alguna ocasión te has planteado la posibilidad de tener un segundo frigorífico en tu casa, ya sea en el dormitorio o en una buhardilla. Si quieres dar este paso te mostramos una muy buena oferta en la tienda Amazon por la que podrás comprar una pequeña nevera fabricante Beko.

Una de las cosas que llaman la atención de este accesorio es que es bastante pequeño y, por lo tanto, podrás colocarlos prácticamente en cualquier sitio sí que destaque en exceso y robe mucho espacio de la habitación elegida (incluso, podrás ubicarlo bajo una encimera como si una lavadora se tratase). El caso es que las dimensiones que tiene este producto son de únicamente 50 x 47,5 x 81,8 centímetros por lo que cabe en prácticamente cualquier sitio. El acabado, por cierto, de color blanco para no desentonar.

Nevera Beko TS190330N

Una de las particularidades que ofrece este equipo y que la diferencia frente a otros modelos similares que puedes encontrar actualmente en el mercado (y que tienen un precio parecido), es que dentro de las opciones que vas a encontrar en el frigorífico Beko TS190330N está a incluir un pequeño congelador que utiliza tecnología MinFrost. Esta, entre otras cosas evita la comunicación de escarcha, los alimentos que guardes ahí dentro no se pegan entre sí y además se reduce de forma significativa el consumo energético… sin perder un ápice de una buena conservación.

Buen precio por este Beko

Si te parece interesante lo que hemos comentado hasta ahora del producto, seguro que te llama también poderosamente la atención que únicamente tienes que pagar 170,49 euros para tenerlo en casa. Este es un precio de lo más llamativo y que evita que tengas que realizar una gran inversión a la hora de comprar la nevera. Además, debes valorar también positivamente en estos momentos tampoco tienes que sumar nada por los gastos de envío si realizas la compra en el enlace que dejamos tras este párrafo que corresponde a la tienda online Amazon.

Más opciones del frigorífico

Algo que nos ha parecido bastante llamativo es que miento este es un producto que genera muy poco ruido, ya que el máximo es de 38 dB. Esto es prácticamente inapreciable, y permite colocarlo incluso los dormitorios sin que se genere molestia alguna cuando se está durmiendo. Adicionalmente, el Beko TS190330N integrando sistemas de iluminación interior compuesto por bombillas LED tanto en la zona superior como en las laterales que permite ver a la perfección lo que hay interior del frigorífico sin que tengas que esforzarte y aunque esté totalmente a oscuras alrededor.

Interior de la nevera Beko TS190330N

Finalmente es importante destacar que las baldas que se incluyen en este producto son de cristal por lo que, aparte de ser completamente útiles también dan aspecto de calidad bastante elevado. Por cierto, se utiliza vidrio templado para asegurar una alta resistencia. Antes de acabar, Es importante destacar que la capacidad total que ofrece esta nevera Beko llega a los 86 litros, lo que no está nada mal teniendo en cuenta sus reducidas dimensiones de este interesante accesorio para la cocina. ¿Te parece una opción interesante?

¡Sé el primero en comentar!