Ahorra casi 400 € en este móvil de Xiaomi, el último de la saga

Ahorra casi 400 € en este móvil de Xiaomi, el último de la saga

John Fernández

La última gama de Xiaomi que llegó por estas fechas el año pasado fue el Xiaomi 12. Un smartphone de excelentísimas prestaciones y un precio de salida de unos 900 euros aproximadamente. Nos encontramos ante uno de los mejores móviles de gama alta del mercado y que un año después, tira su precio exponencialmente.

Y es que te podemos asegurar que es el momento idóneo para hacerte con un móvil verdaderamente tope de gama a precio de locura. Hoy vamos a analizar al completo el Xiaomi 12 y todas sus prestaciones más altas de gama por un precio que ahora roza la gama media. ¡Un acierto seguro!

Antes de proceder con el análisis, te dejamos el enlace al producto en Amazon, donde podrás echar un vistazo. ¡Pero te recomendamos no perderte nuestro análisis para que sepas por qué este es uno de los terminales más topes de gama este 2022!

Un tope de gama a precio de regalo: Xiaomi 12

Hablamos de un móvil de 6.28 pulgadas, un tamaño de lo más excelente sin ser demasiado grande ni demasiado pequeño. Ideal para todo tipo de manos. En él encontramos un panel AMOLED de nada más y nada menos que 120 Hz. Te podemos garantizar que notarás su fluidez en cada movimiento: leyendo páginas web, redes sociales, y sobre todo, en videojuegos, lo agradecerás.

Y hablando de potencia, incorpora el ultimísimo chip de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen1 que tan buenas prestaciones confiere a todos los dispositivos de gama alta. No hay tarea que se le resienta, así como la gráfica Adreno 730 para. Esta versión en concreto cuenta con 12GB de RAM para una potencia absoluta y garantizada.

Xiaomi 12X

En lo que se refiere a cámaras es también un tope de gama sin precedentes: incorpora una principal de 50 megapíxeles que es capaz de hacer fotos y vídeos de cine con resolución de hasta 4K. Acompañan un gran angular de otros 13 megapíxeles y un tele macro para esas fotos más cercanas con 5 megapíxeles. La cámara frontal es de 20 mp. ¡Los mejores selfie que has visto en tu vida!

Complementa a este terminal una batería potentísima de nada más y nada menos que 4.500 mAh que te llegarán para disfrutar del día completo. Y lo mejor de todo es que lo tendrás cargado en poco más de media hora gracias a la carga rápida de 67W. También incorpora carga inalámbrica a 50W, así como carga reversible a 10W.

En general un dispositivo muy cuidado que viene con la versión 13 de MIUI y Android 12. Un acierto seguro que se lleva el sello de Topes de Gama, ¡y espera a ver el precio!

¡Vaya oferta en Amazon!

Lo mejor de todo, como te contábamos, es el precio al que te puedes hacer con él. Habitualmente tiene un precio de 899 euros en Amazon. Pero con una oferta de nada más y nada menos que el 41 % podrás llevártelo a casa y estrenarlo por tan solo 533 euros, ¡y con toda la garantía de Amazon!

¿Hace falta algo más para convencerte? Nosotros creemos que no. Aquí tienes el link de compra:

¡Sé el primero en comentar!