¡Limpia y desinfecta tu casa! Mopa Solac a mitad de precio

La tecnología ha llegado a nuestras casas para quedarse y cada día encontramos más y más dispositivos que nos ofrecen una gran ayuda en ciertas tareas del hogar. Además de los robots aspiradores, robots de cocina, cafeteras o aspiradoras tipo escoba sin cables, hoy en día podemos encontrar mopas a vapor para limpiar y desinfectar nuestra casa a otro nivel y de la manera más rápida y cómoda que podemos imaginar. Un claro ejemplo es esta mopa Solac que encontramos ahora mismo en Amazon por debajo de la mitad de su precio.

Se trata de una mopa tipo escoba sin cables que resulta fácil de manejar incluso con una sola mano y que nos permite limpiar y desinfectar a fondo todo tipo de suelos, baldosas, madera, alfombras, moquetas, etc. El formato de esta mopa Solac es lo más parecido a las muchas aspiradoras tipo escoba que encontramos hoy en día en el mercado, con la diferencia que en lugar de aspirar, esta mopa emite vapor para desincrustar cualquier suciedad y limpiar en profundidad toda la casa.

Máxima limpieza y desinfección

Es un modelo con una potencia de 1300W que es capaz de destruir el 99,99% de todas las bacterias y virus que se encuentre a su paso. Limpia e higieniza en profundidad para mantener el suelo de nuestra casa perfectamente limpio y sin tener que aplicar productos químicos.

Esta mopa Solac está equipada de un cabezal rectangular de 360 grados que nos permite llegar hasta el último rincón y las esquinas más difíciles sin ningún esfuerzo. Su alta potencia y su gran caudal de vapor, hasta 45 g/min, garantizan un gran nivel de limpieza y desinfección. Al igual que ocurre con las aspiradoras tipo escoba, esta mopa Solac también tiene una posición parking que nos permite dejarla de pie sin ningún problema.

mopa Solac frontal

Es un modelo que ofrece un calentamiento del agua muy rápido, por lo que, en tan solo 30 segundos tendremos la mopa lista para comenzar la limpieza. Sus medidas son 29,5 x 15,5 x 115 cm y tiene un peso de 1,2 kilogramos. Esto hace que nos permita moverla con total facilidad por toda la casa. Un modelo que viene equipado de diferentes accesorios como dos mopas de microfibra, un accesorio especial para la limpieza de alfombras y un vaso para llenar el depósito.

En la parte del mango, esta mopa Solac cuenta con Wireless Control integrado, que nos permite manejarla con una sola mano y desde donde podemos regular la intensidad del vapor con un solo clic.

Mopa Solac por menos de la mitad de precio

El precio oficial o de venta recomendado para la mopa de vapor es de 99,99 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en Amazon para este modelo, es posible conseguirla por menos de la mitad de precio. Esto es gracias al descuento del 54% aplicado por Amazon, que nos permite ahorrar más de 53 euros para solo tener que pagar por ella la cantidad de 46,41 euros.

mopa solac mango

El plazo de entrega es de nada más que un día para los clientes Amazon Prime y de tres días para el resto de usuarios, mientras que los gastos de envío son gratis para todo el mundo.

¡Sé el primero en comentar!