Monitores con 165 Hz para disfrutar del gaming a otro nivel

Las tecnologías avanzan a pasos agigantados, y uno de los principales afectados son los monitores. En ellos podemos acusar un avance sin igual si nos fijamos con los modelos de hace tan solo unos pocos años. Ya no solo en la resolución de los mismos: el brillo, la relación de aspecto… Y los Herzios, que se han convertido en una especie de número mágico en el que nos debemos fijar si queremos una pantalla tope de gama. Realmente, cuanto más Herzios, más fluidez en términos generales obtendremos. Y una de las cifras más altas son los 165 Hz.

Por ello, en esta selección o recomendación de monitores os traemos tres modelos con 165 Hz, para que disfrutes de las partidas más frenéticas y de los contenidos más fluidos como nunca lo has hecho. ¡Vamos a ello!

AOC C24G27

Uno de los monitores más vendidos de AOC es este C24G2U. Un monitor de 24 pulgadas, curvo, con resolución Full HD y 165 Hz con 1 ms de respuesta. Cuenta con tecnología FlickerFree y Low Blue Light para disfrutar de todo tipo de juegos. El panel VA de alta calidad tiene 130 mm de altura, una curvatura de 1500 mm y soporte para VESA 100×100.

Cuenta con el software AOG G-Menu para ajustar todos los parámetros de la imagen a nuestro gusto, con 6 modos de juego preinstalados: juegos FPS, carreras… ¡Todo lo que se nos ocurra!

AOC 23.6

Y por supuesto, los 165 Hz que tanto nos interesan. Tiene un bisel mínimo que lo hace muy atractivo, además de la curvatura de 1500R para envolverte en el juego. Este monitor tiene un precio aproximado de 250 euros, pero ahora con la oferta se nos queda por debajo ed los 200. Te dejamos el link a continuación:

HP X27

Si buscas un poco más de tamaño y los 24 se te quedan pequeños, este de 27 es ideal para ti, y con 165 Hz. Resolución 1080p, Full HD, y con AMD FreeSync, que agradecerás si tienes componentes de esta marca. Es regulable tanto en altura como en inclinación. Cuenta con 1 ms de respuesta con OverDrive para eliminar los movimientos borrosos en juegos, y todo es regulable a través de OMEN Gaming Hub. Lo podemos encontrar por un precio habitual de más de 250 euros, te dejamos el link de Amazon a continuación.

HP X27

Benq MOBIUZ EX2710S

Si buscas otro de 27 pulgadas con muchas valoraciones en Amazon (sinónimo de calidad), este BenQ es una de las mejores compras que podemos hacer. Monitor ideal para juegos con panel IPS y una tasa de refresco de 165 Hz y 1 ms de respuesta. La resolución es Full HD de 1920×1080, con FreeSync Premium.

BenQ Mobiuz

Todo bajo la estabilización de la imagen de la tecnología Benq HDRi, Light Tuner y Black eQualizer para optimizar la calidad de la imagen. Además, trae altavoces integrados de 2.5W y un chip DSP. Algo a valorar, ya que no todos los monitores traen altavoces, y se agradece. Lo mejor de todo es que ahora está en oferta y lo podemos comprar por menos de 250 euros, este es el link de compra:

¡Sé el primero en comentar!