¡Solo ahora! Oferta para el monitor Xiaomi Mi Curved Gaming de 34″

¡Solo ahora! Oferta para el monitor Xiaomi Mi Curved Gaming de 34″

Roberto Adeva

A día de hoy sobra hablar de la gran relación calidad y precio que ofrece Xiaomi en todos sus productos, por lo que son muchos los que acuden al catálogo del gigante asiático en el momento que se deciden a comprar algún dispositivo electrónico. Si estás pensando comprar un monitor para tu ordenador, ahora es posible conseguir este modelo de Xiaomi en oferta.

Se trata del Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor, un monitor de grandes dimensiones y alta resolución con pantalla curva. Concretamente, se trata de un monitor curvo de nada más y nada menos que de 34 pulgadas, que ofrece una resolución WQHD (3.440 x 1.440 píxeles) con una relación de aspecto de 21:9.

Monitor con pantalla curva de 34 pulgadas

Un modelo que ofrece una frecuencia de actualización de hasta 144 Hz, lo que permite que las imágenes se actualicen más rápido, y que además cuenta con tecnología AMD Freesync TM Premium, capaz de sincronizar la velocidad de fotogramas de salida entre la tarjeta gráfica y el monitor. Este Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor cuenta con un tiempo de respuesta de 4 ms y un diseño que minimiza al máximo tres de los bordes para ofrecer el máximo de pantalla posible y que se puede inclinar hasta 15 grados hacia atrás, 5 grados hacia delante, también ofrece un amplio ángulo de giro y es ajustable en altura para adaptarlo de manera óptima a nuestra posición.

Xiaomi Mi Curve Gaming Monitor

Ahora bien, si lo preferimos, también ofrece la posibilidad de anclarlo directamente a la pared a través de un soporte vesa estándar. En lo que al apartado de conectividad se refiere, hay que indicar que este monitor de Xiaomi de grandes dimensiones cuenta con dos puertos HDMI 2.0, dos puertos DisplayPort 1.4, audio y ac in.

Las dimensiones completas de este Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor son 81 x 24,2 x 52 cm y tiene un peso de unos 8 kiloramos. El modelo en oferta es en color negro y no ofrece otras opciones de color.

Ahorra un 10% en la compra del Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor

El precio oficial de este Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor con pantalla LCD curva de 34 pulgadas es de 499,90 euros, un precio más que ajustado si tenemos en cuenta el tamaño, diseño, prestaciones y calidad de los materiales. Ahora bien, gracias a la oferta que encontramos en Amazon, ahora es posible conseguirlo con un 10% de descuento. Sin duda, una gran opción y uno de los mejores monitores curvos para jugar a muy buen precio.

Xiaomi Mi Curve Gaming Monitor

De esta forma, desde el siguiente enlace podemos comprar este monitor increíble monitor de Xiaomi idela para disfrutar de tus juegos favoritos en una gran pantalla inmersiva al precio de 449 euros. Esto supone un ahorro de más de 50 euros en la compra de este monitor, que además ofrece un plazo de entrega de tan solo 3 días hábiles y que además, podemos recibir de manera totalmente gratis si estamos suscritos al servicio Amazon Prime.