Juegos, pelis… de todo con este monitor Samsung 4K en oferta

En los escritorios de trabajo cada vez es más habitual ver monitores de gran tamaño o incluso hacer uso de dos monitores para tener siempre a vista todo lo que queramos. Si el tuyo ya está dando las últimas o quieres comprar uno de mayor tamaño, ahora tienes la oportunidad de conseguir este monitor Samsung de 32 pulgadas con una interesante oferta en Amazon.

El modelo en concreto dispone de un panel tipo IPS capaz de mostrar la mayor intensidad del color y la claridad del contenido en cada una de sus pulgadas, y es que ofrece un ángulo de visión de nada más y nada menos que de 178 grados. Gracias a los más de mil millones de colores que es capaz de reproducir y al HDR10, permite disfrutar de la gama más amplia de colores muy precisos y un enorme nivel de detalle en todo tipo de contenidos.

Enorme pantalla y con resolución UDH 4K

Gracias a su alta resolución UHD 4K, 3840×2160 píxeles, este monitor Samsung no permite disfrutar de contenidos de alta calidad las 24 horas del día. Por lo tanto, además de disfrutar de una gran experiencia mientras estamos trabajando, es un monitor ideal también para ver películas desde el ordenador o alguna plataforma de contenido en streaming o incluso para disfrutar de algunos de nuestros títulos favoritos si eres de los que te gustan los juegos para PC.

monitor Samsung 4K lateral

Entre el resto de características de este monitor Samsung LS32A704NWUXEN, hay que decir que su tiempo de respuesta es de solo 5 ms, que es un modelo certificado por TÜV, por lo que protege nuestros ojos de la famosa luz azul que emiten este tipo de dispositivos y evita la fatiga visual gracias a su modo Eye Saber y a su función Flicker Free y que cuenta con un diseño realmente atractivo y modernos.

Concretamente, se trata de un modelo que cuenta con unos marcos o bordes muy delgados para hacer que nos centremos en aquello que estamos haciendo y evitar todo tipo de distracciones. Además, dispone también de un fino borde metálico que le da un estilo propio con un estilo moderno a la par que elegante. Para que nuestra la visualización sea perfecta en todo momento, este monitor Samsung dispone de lo que se conoce como Adaptive picture, que hace que el brillo y la temperatura de color se ajusten de manera automática y la posibilidad de ajustar la inclinación.

Oferta para el monitor Samsung LS32A704NWUXEN

Un completo monitor cuyo precio oficial es de 439 euros y que ahora cuenta con una oferta que el propio Amazon ha bautizado como oferta top. Una promoción que además está disponible por tiempo limitado, en el momento de esta publicación quedan 6 días para que finalice, y que ofrece un descuento del 15%.

monitor Samsung 4K frontal

Por lo tanto, es posible llevarse este monitor Samsung 4K a casa a un precio final de solo 375 euros. Cantidad que podemos pagar en el momento de hacer el pedido o bien financiarlo y pagarlo en 12 meses sin ningún tipo de interés. El plazo de entrega es de tres días hábiles y es un producto que cuenta con envío gratis.

¡Sé el primero en comentar!