¡Chollo! Monitor portátil para llevar donde quieras ahora en oferta

¡Chollo! Monitor portátil para llevar donde quieras ahora en oferta

Roberto Adeva

Si estás todo el día de acá para allá y necesitas tener siempre a mano un monitor dónde ponerte a trabajar o mostrar ciertas presentaciones o trabajos e incluso si buscas la comodidad de poder trabajar o jugar en casa, es posible que estés buscando un monitor portátil a buen precio. Pues bien, hoy estás de suerte, ya que te mostramos una oferta que no querrás dejar escapar.

Se trata de uno de los modelos de monitor USB más delgados y ligeros de 15,6 pulgadas que podemos encontrar y que ahora cuenta con un 20% de descuento. Una pantalla con conectividad USB tipo C que podremos conectar fácilmente con nuestro PC, portátil, teléfono móvil, tablet o incluso con nuestra videoconsola Xbox, Switch o PlayStation.

Características del monitor portátil IVV

En modelo en oferta es el monitor IVV AC-816, un equipo con unas dimensiones de 4.05 x 27,5 x 6,4 cm y que pesa 2.12 kilogramos. El precio oficial de este modelo es de 199,99 euros, pero ahora mismo podemos conseguirlo en Amazon con un descuento de 40 euros. Por lo tanto, podemos comprarlo desde el siguiente enlace por 159,99 euros. Además, si somos clientes Prime, el envío es gratis y disponible en un día.

monitor portátil de 15,6 pulgadas

Amazon ofrece la opción de financiación para este producto, por lo que podremos elegir si queremos pagarlo cómodamente en 4 cuotas en el momento de la compra. También es posible indicar en el momento de la compra si queremos añadir uno o dos años de garantía extendida para este monitor por un precio de 6,49 y 8,39 euros respectivamente.

Conéctalo a tu PC, móvil o videoconsola

Este monitor portátil cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas con resolución Full HD para ofrecer imágenes de calidad y una gran experiencia visual allá donde vayamos. Tanto es así, que nos permite disfrutar de nuestros videojuegos favoritos con imágenes de alta definición.

Cuenta con conector USB tipo C y añade también un puerto HDMI para facilitar la conectividad con todo tipo de dispositivos. De esta forma, es posible conectar el monitor portátil IVV AC-816 a cualquier PC, portátil, móvil o tablet, aunque también se convierte en uno de los mejores monitores para usar con tu videoconsola, como la Nintendo Switch, Xbox One o la PlayStation 3 y 4.

monitor portátil con funda incluida

Dispone de altavoces estéreo integrados que producen un sonido envolvente de 360 grados con unos graves profundos para escuchar música, ver películas o vivir una gran experiencia de sonido con nuestros juegos favoritos. También ofrece la posibilidad de conectar otros altavoces o auriculares.

Además de contar con un diseño estrecho y liviano, este monitor portátil cuenta con un soporte fabricado en cuero PU de gran durabilidad que nos ayudará a transportar el monitor de forma segura y que también ofrece la posibilidad de plegar el monitor con diferentes ángulos de inclinación para una mejor visión y comodidad.