Oferta para los jugones: monitor con una rebaja de 100 euros

Oferta para los jugones: monitor con una rebaja de 100 euros

Iván Martín

Si eres de los que juegas de forma habitual, ya sea con el ordenador o con la consola, seguro que la oferta que te proponemos te interesa debido a que puedes conseguir un monitor LG gaming con un precio realmente bueno. Te contamos lo que tienes que hacer para aprovechar esta oportunidad.

Son muchas las virtudes que tiene este modelo, como por ejemplo que la pantalla que tiene nada menos que 29 pulgadas, por lo que verás todo a lo grande, y cuenta con un panel IPS que tiene una calidad que está fuera de toda duda. Un ejemplo de lo que decimos es que la resolución de este componente es WFHD (2.560 x 1.080 píxeles), lo que permite sacar el máximo partido a todo tipo de juegos, incluso lo de última generación. Por cierto, el brillo es de 250 lúmenes ANSI y el contraste de 1000:1, por lo que el realismo es excelente.

Frontal del monitor LG 29UM69G-B

Un par de detalles que son importantes y que demuestra que este es un modelo gaming perfecto es que la respuesta es de 1 milisegundos, por lo que el cambio de imagen es extremadamente rápido y, por ello, no te pierdes nada de lo que ocurre en las partidas con una excelente experiencia de uso. Aparte, la frecuencia de este LG 29UM69G-B llega al 75 Hz, por lo que también cumple a la perfección. Y, todo esto, con un ratio de aspecto de 21:9 lo que encaja a la perfección con todos los juegos del mercado, ya que el apaisado es su mejor forma de uso.

Aprovecha la oferta por este monitor LG gaming

Ahora mismo existe un descuento del 33% respecto a lo que cuenta habitualmente en Amazon, lo que supone 100 euros de ahorro… lo que no está nada mal por un monitor gaming de una calidad excelente. Dejamos el enlace de compra en el que no tienes que pagar nada por los gastos de envío en el caso que tengas una cuenta Prime. Si decides hacerte con este modelo, te harás con un modelo con muchas tecnologías positivas, como por ejemplo Dynamic Action Sync para asegurar una velocidad de trabajo muy ata y, también, una estabilidad excelente debido a Motion Blur Reduction.

Una conectividad sin fisuras en el LG 29UM69G-B

La verdad es que si esto es algo que te preocupa, el modelo que está en oferta cumple de forma excepcional, hay que entre otras cosas incluye hasta USB tipo C para poder dar uso a  esta interfaz de conexión en el caso que así lo necesites y con una excelente velocidad (de carga o transferencia de datos). Otras opciones que debes tener en cuenta en este apartado, son las siguientes: HDMI; DisplayPort y entrada de sonio auxiliar. Por lo tanto, no hay ordenador y consola que se le resista en lo que tiene que ver con el uso de este modelo de alta calidad.

Conexiones del monitor LG 29UM69G-B

Si te preguntas por las dimensiones que tiene este monitor LG gaming, hay que decir que son menores de lo que puede pensar pese a tener una pantalla de 29 pulgadas. Son las siguientes: 81 x 40 x 15 centímetros, por lo que no son tremendas y se puede encontrar espacio sin muchos problemas. Además, se incluyen diferentes opciones de ajuste de la posición por lo que siempre encontrarás la perfecta para disfrutar cómodamente de tus partidas.