Oportunidad en el Black Friday: monitor Huawei de 23″ por 99€

Si tienes un monitor en tu habitación que prácticamente no te soluciona nada, puedes aprovechar la celebración del Black Friday 2021 para renovarlo y hacerte con un modelo lo suficientemente completo para cambiar absolutamente la situación. Te mostramos uno de Huawei que ahora mismo está a un precio espectacular en Amazon.

El modelo del que estamos hablando cuenta con una pantalla de 23,8 pulgadas que resulta más que suficiente para poder visualizar los contenidos del ordenador que utilizas e, incluso, para ser también una buena solución al conectar la consola. El motivo que tenemos para decir esto último es que el panel IPS integrado ofrece una resolución Full HD que encaja a la perfección para que no te pierdas nada al jugar con la Xbox o PS4. Por lo tanto, hablamos de un producto bastante útil.

Lateral del monitor Huawei Eye Comfort AD80

Estéticamente el Huawei Eye Comfort AD80 es un modelo bastante sencillo que tiene algunas virtudes. Un ejemplo de lo que decimos es que cuenta con unos marcos muy pequeños que le permiten tener un aspecto bastante llamativo. Aparte, dispone de varias opciones para regular tanto la altura como la inclinación y de esta forma conseguir siempre la posición más adecuada para ver los contenidos. Finalmente, creemos importante destacar que no le faltan varios botones en la parte inferior derecha para poder configurar cómo ves las cosas y, en lo referente a las dimensiones, las que tiene este modelo son de 17 x 53,85 x 42,5 centímetros. Es decir, que cabe en cualquier parte.

Gran descuento en Amazon

Esto es lo que hace que este monitor de Huawei será una muy buena opción de compra en estos momentos. El motivo es que gracias a un descuento del 29% puedes tener en casa el dispositivo pagando únicamente 99 euros… y sin sumar nada por los gastos de envío. La verdad, es que es una ganga en toda regla, y por ello te recomendamos que lo tengas muy en cuenta si estás pensando en cambiar el que tienes ahora mismo en el escritorio de tu habitación. Este es el enlace de compra donde puedes aprovechar las cuentas Prime de Amazon:

Conectividad de este Huawei

No vas a tener muchos problemas para poder conectar todos los equipos que tienes en casa, eso sí el número de puertos no es el más grande que vas a poder encontrar ahora mismo en el mercado (pero sí suficiente). Lo más importante hay que destacar es que encontrarás tanto conexión HDMI, lo que te asegura excelente compatibilidad tanto con ordenadores como con reproductores multimedia. Y, además, también dispone de VGA lo que es todo un seguro de vida a la hora de poder utilizar equipos que son algo. Por lo tanto, no hay excesivas fisuras en el Huawei Eye Comfort AD80.

Conexiones del Huawei Eye Comfort AD80

Finalmente, hay algunos detalles adicionales que son importantes conocer en lo que tiene que ver con la calidad. Aparte de la resolución antes mencionada, es importante destacar que este es un modelo que tiene una relación de 16:9 encaja a la perfección a la hora de ver contenidos multimedia. También creemos que resulta bastante destacable que el brillo del panel integrado alcanza los 250 nits y que el tiempo de respuesta se queda en cinco milisegundos, lo que evita problemas a la hora utilizar este monitor para jugar.

¡Sé el primero en comentar!