Ganga por un monitor gaming de Gigabyte con pantalla curvada

Si eres de los que juegan constantemente cuando estás en casa, ya sea con la consola o el ordenador, seguro que quieres tener siempre los mejores accesorios para disfrutar al máximo de tus partidas. Si tienes como objetivo este verano cambiar el monitor que utilizas, te vamos a mostrar una excelente oferta para conseguir el Gigabyte G27FC que te ofrece unas características de lo más interesantes.

Una de las grandes virtudes y que te va a llamar la atención de este modelo es que cuenta con una pantalla unas dimensiones bastante grandes, nada más y nada menos que 27 pulgadas, y que tiene la particularidad de ser curva. Esto asegura unos ángulos de visión excelentes y una sensación de inversión muy interesante que con los modelos tradicionales no se consigue de una forma tan clara. Por lo tanto, este modelo ofrece amplitud y buena calidad independientemente del lugar en el que estés sentado delante del monitor del que estamos hablando.

Pantalla del monitor Gigabyte G27FC

El panel que vas a encontrar en este Gigabyte G27FC es tipo LED, y la resolución que ofrece Full HD. Esto último asegura que vas a poder disfrutar sin el más mínimo problema de los juegos más actuales tanto para ordenador como de consola sin renunciar a la máxima calidad que había pensado los desarrolladores de cada uno de los juegos que más te gustan. Por cierto, también es importante mencionar que el formato de la pantalla es 16:9, lo que también permite que no vayas a tener problema alguno para poder disfrutar de contenidos multimedia como pueden ser películas o series con una gran experiencia de uso, lo que amplía de forma muy clara la utilidad que tiene el accesorio del que estamos hablando.

No te pierdas la oferta por el Gigabyte G27FC

Pocas veces vas a encontrar un monitor curvo con resolución de 1080p con un precio como el que tienes que pagar ahora en la tienda Amazon para comprar este modelo: 229 euros. Es una cifra bastante baja para un equipo que puedes regular tanto en altura como en la inclinación de la pantalla, por lo que siempre vas a encontrar la posición adecuada para disfrutar de las partidas en tu habitación. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para realizar la compra ya sea con un ordenador dispositivo móvil, y en el caso de que tengas una cuenta Prime no tendrás que pagar nada por los gastos de envío.

Opciones ideales para los juegos

Si te pregunta por las opciones que ofrece este modelo para ser una buena elección de compra para el segmento gaming, lo primero que tenemos que decir es que el tiempo de respuesta se queda en tan sólo un milisegundo, lo que se combina a la perfección con una frecuencia de pantalla que llega a los 165 Hz. Por lo tanto, la fluidez de las imágenes por muy rápidas que estas cambien va a ser excelente y, por lo tanto, no te vas a perder nada en cualquiera de tus partidas independientemente del juego que utilices. Aparte, también es compatible con las tecnologías G-Sync y FreeSync de Nvidia y AMD respectivamente.

Finalmente queremos indicar que en el apartado de la conectividad tampoco vas a encontrar problema alguno en este Gigabyte G27FC, ya que vas a encontrar puertos HDMI; DisplayPort; VGA; y, también, DVI. Por lo tanto, nada de lo que puedas necesitar le falta a este interesante monitor gaming.