No hay nada como un buen monitor curvo para disfrutar como nunca de la experiencia a la hora de jugar a videojuegos en el PC. Sobre todo si, además de ser curvo, tiene una tasa de refresco de 144Hz ¡y todos los detalles extra que tiene este monitor de Samsung! No te lo puedes perder, porque su precio está más bajo que nunca.
Los monitores curvos están, poco a poco, convirtiéndose en los preferidos de los gamers. No solo eso, sino que también son muchas las personas que los escogen para trabajar en ciertos sectores. Y es que la curva que tienen hace que sea mucho más cómodo verlo todo con claridad en la pantalla, sin tener que estar constantemente moviendo el cuello.
Más allá de eso, el monitor que hemos elegido hoy nosotros tiene unas especificaciones dignas de la gama alta. Es el modelo C24RG52FZR de Samsung, tiene 24 pulgadas y una resolución FullHD con la que no vas a necesitar nada más. Además, ¡tiene un descuentazo del 25 %! Sigue leyendo, porque te lo vamos a contar todo sobre él.
Lánzate a por este monitor curvo al 25 %
Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de escoger entre un monitor u otro es su panel en sí. No solo el tamaño, sino también la resolución que tiene. Y, en el caso de un monitor curvo, la curvatura en sí misma. En este caso, mide 24 pulgadas, con lo cual es bastante grande, pero tiene la ventaja de caber en prácticamente cualquier escritorio.
Además, tiene una resolución FullHD y una curvatura 18000R. Esta se considera una de las mejores para jugar a videojuegos, puesto que permite tener una experiencia totalmente inmersiva.
Más allá de esto, hay otros detalles que son claves a la hora de elegir entre un monitor u otro. Este, por ejemplo, cuenta con lo que se conoce como tecnología AMD FreeSync. Gracias a esto, te garantiza lo que se denomina una experiencia de juego sin interrupciones de ningún tipo. Asimismo, es capaz de adaptar de forma automática el contraste, el brillo e incluso la nitidez, para así conseguir la experiencia perfecta con cualquier juego.
Si también quieres trabajar con él, además de jugar, debes saber que cuenta con lo que se llama modo Eye Saver. Lo que se consigue con esto es reducir la emisión de luz azul, para ayudar a que la vista se sienta mucho menos cansada con el paso de las horas. Y, junto a esto, también tiene lo que se conoce como Flicker Free, que elimina por completo el parpadeo en pantalla.
¡No dejes escapar esta oportunidad!
Junto a todo lo que ya hemos señalado, que no es poco, debes saber que tiene un pie en V que hará que ahorres espacio en el escritorio. Asimismo, es interesante señalar que la inclinación es totalmente ajustable, para que así se adapte a ti y te permita estar de la forma más ergonómica posible.
¿Y sabes lo mejor de todo? ¡Que cuesta menos de 150 €! Solo por tiempo limitado, por supuesto, porque estamos hablando de una oferta exclusiva de Amazon. Si estabas buscando un monitor curvo, ¡no te lo puedes perder bajo ningún concepto!