¡Una ganga! Monitor 4K de 32 pulgadas AOC por 110 euros menos

Si estás cansado tenemos disfrutar al máximo de las partidas que juegas en tu habitación, ya sea con una consola u ordenador, ha llegado el momento para que des un salto cualitativo en calidad y tamaño de pantalla. Esto lo vas a conseguir con el monitor AOC U3277FWQ que ahora está en oferta en Amazon.

Este es un modelo que tiene nada más y nada menos que un panel IPS de 32 pulgadas, por lo que es completamente seguro qué vas a mejorar en lo que a dimensiones se refiere (y podrás de esta forma tener una mejor experiencia de uso en todo lo que tiene que ver con el apartado lúdico, incluyendo los contenidos multimedia). Algunos de los detalles que son positivos de este modelo en el apartado de la imagen es que además cuenta con resolución 4K, lo que te asegura qué vas a poder utilizarlo con los mejores ordenadores del mercado y con las consolas más actuales.

Fontal del monitor AOC U3277FWQ

Buena calidad de imagen

Otras opciones que es importante que conozcas en este apartado es que el brillo que permite es de 350 nits que se acompañan con un contraste de 3000:1, lo que asegura que ningún tipo de luz te va a molestar y que las imágenes que se muestran en entornos oscuros las vas a distinguir a la perfección. Además, también cuenta con Wide Color Gamut, una tecnología que consigue optimizar todo lo que tiene que ver con el color que llega a ser el 100 sRGB y por lo tanto es siempre exactamente el que los desarrolladores y creadores pensaron para sus contenidos.

Otro buen detalle de este dispositivo es que cuenta con un par de altavoces integrado de una potencia de 3 W de potencia cada uno de ellos, lo que seguro que evita que tengas que poner unos adicionales en el escritorio en el que decidas utilizar este completo monitor de pantalla grande.

Trasera del AOC U3277FWQ

Gran oferta por el AOC U3277FWQ

En estos momentos y gracias a que estamos en tiempos de Prime Day vas a poder aprovechar un descuento del 28%, lo que te permite pagar únicamente 289,99 euros. Una cifra realmente baja por un monitor de pantalla muy grande y que llega a resolución 4K. Con unas dimensiones bastante contenidas, se quedan en tan solo 18 x 74 x 52 centímetros (y ofreciendo compatibilidad con VESA para que puedas colgar el equipo en la pared si así lo necesitas), te dejamos a continuación el enlace que tienes que utilizar para realizar la compra desde casa y sin pagar nada por los gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime.

Antes de finalizar creemos importante mencionar que la conectividad que ofrece este AOC U3277FWQ es bastante buena, ya que no le falta HDMI; DisplayPort; y, además, también podrás encontrar un Hub USB 3.0. Con todo esto que hemos mencionado y teniendo en cuenta que no encaja nada mal a la hora de disfrutar de juegos, ya que su tiempo de respuesta es de 4 milisegundos y este es un modelo Flicker Free, creemos que no debes dejar escapar esta oportunidad antes de que se agoten las unidades que están disponibles en la tienda Amazon… ya que pocas veces hemos visto un monitor 4K a este precio.

¡Sé el primero en comentar!