Precio mínimo histórico para el mando Xbox Elite en Amazon

Entre las ofertas de hoy te traemos una de las más grandes desde hace mucho tiempo, tanto, que está a precio mínimo histórico. Como bien has podido leer en el titular nos referimos al mando más tope de gama para la Xbox y ordenador: el mando Elite Series 2 de Xbox. ¿Tiene rival? Alguno que otro, pero en lo suyo es inimitable, literalmente. Ahora su precio ha caído en picado y lo podemos encontrar con una increíble rebaja. ¡Vamos a verla!

¡Gran oferta para el mando Elite de Xbox!

¿Quieres jugar como un verdadero profesional de los eSports? ¿Subir tu nivel hasta límites insospechables? Parece mentira, pero el mando es la base de absolutamente todo cuando hablamos de los juegos, y especialmente en la consola. No vale cualquiera. Si quieres ir un nivel por encima de los demás, con él lo conseguirás. Sí o sí.

Pero, ¿qué lo hace ser tan especial? Su diseño es muy similar al que podemos encontrar en los últimos modelos de mando de la Xbox One o Series S/X, en color negro, con detalles en color antracita. Sin embargo, esconde mucho más de lo que vemos a simple vista.

Mando Xbox Elite Series 2

Y es que, según la marca, incluye más de 30 formas distintas de jugar como un profesional. Los joy sticks son de tensión regulable, los notarás con movimientos de mantequilla, una auténtica delicia para los dedos. Su batería también se ha visto aumentada: capaz de proporcionar hasta 40 horas, y es recargable.

También permite una personalización prácticamente ilimitada con la app Accesorios de Xbox tanto en consola como en ordenador: ¡podrás variar cualquier parámetro o macro que quieras, a tu gusto!

Los gatillos tienen bloqueos más cortos, algo muy útil especialmente en los shooters, por ejemplo. Podrás disparar mucho más rápido y tener mucha más sensibilidad y dar en el blanco. Amén del agarre, con las empuñaduras en un material similar al termoplástico, genial para no sudar.

Podrás crear hasta 3 perfiles personalizados y otro predeterminado, y conectarlo bien por Xbox Wireless, Bluetooth o cable USB tipo-C que se incluye en la caja. En la aplicación podrás incluso editar las zonas muertas del mando, o asignar botones, pero lo más impresionante son los comandos por voz. «Graba eso», «abre el menú de Xbox», «haz una captura de pantalla», y el mando, con asistente incluido, lo hará por ti. ¿No es increíble?

En la caja se incluye una base de carga de lo más cómoda con la que podrás ponerlo a cargar rápida y sencillamente. Aunque con 40 horas de autonomía tampoco lo utilizarás mucho. Por lo demás, la distribución de los botones es exactamente igual, excepto el pequeño detalle de que en la parte trasera incluye unos gatillos extra, para jugar como los más profesionales.

Precio para el mando de Xbox en Amazon

Pero, ¿a qué precio? Hacerte con el famoso mando de Xbox para tus partidas más frenéticas cuesta ahora 122.40 euros, cuando su precio habitual es de unos 180 euros. ¡El 32% de descuento en Amazon! Te dejamos el link de compra aquí:

¡Sé el primero en comentar!