Logra el mejor sonido con esta microcadena tirada de precio

Logra el mejor sonido con esta microcadena tirada de precio

Pablo Sanchez

A veces, la calidad de un equipo de música no está en el tamaño o en la cantidad de componentes de los que dispongan, sino en la calidad de ciertos componentes. Concretamente, de aquellos que resultan clave a la hora de lograr un buen sonido. Eso precisamente es lo que sucede con la microcadena Home Audio 7 de Energy System, un dispositivo que condensa la versatilidad de un tamaño diminuto con la potencia y calidad acústica de los mejores equipos profesionales. Además, ahora puede ser tuyo por un precio irresistible.

Avalada por la casa Energy System, una auténtica referencia en lo que se refiere a productos relacionados con el sonido, esta microcadena es un elemento tremendamente útil para cualquier apasionado de la música. Con un tamaño de 32.5 x 59.4 x 18.2 centímetros, el espacio disponible en casa no supondrá más una limitación a la hora de colocar el equipo, puesto que se puede encajar en cualquier hueco disponible sin suponer un estorbo. Por otro lado, este reproductor de CDs es compatible con los formatos mp3 y wma, de tal manera que podrás seguir escuchando tu colección de cds de siempre. Esta característico no es baladí, puesto que inmersas en plena carrera tecnológica, muchas casas han apostado por otros formatos más nuevos a la hora de sincronizar sus productos.

Imagen de producto de una microcadena Energy System

Por otro lado y gracias a su estructura modular que consta de dos monitores y una torre de control, el usuario podrá colocar cada altavoz separado del otro para un mayor efecto de sonido envolvente, de modo que el espacio quedará totalmente sonorizado a la mayor calidad posible. Esto generará a su vez una sensación musical muy placentera, similar en cierto modo a la de un estudio profesional.

Conexión bluetooth

Independientemente de que puedas hacer sonar los CDs de tu colección y aprovechar así los beneficios de ese formato, esta microcadena también permite conectar un dispositivo móvil a través de la tecnología bluetooth. De esta manera, podrás escuchar tus canciones favoritas con la comodidad de la reproducción sin cables y la facilidad que da cambiar de canción con tan solo un click en el teléfono. Este dispositivo de la marca Energy System también dispone de radio FM con 50 presintonías para que, además de escuchar música, estés siempre al tanto de las últimas novedades de tus emisoras preferidas, las cuales podrás sintonizar con total facilidad.

Imagen del mando de la microcadena Energy System

En aras de facilitar todavía más su uso y hacerlo totalmente intuitivo, la microcadena también incluye un mando a distancia desde el que podrás tanto subir y bajar el volumen como cambiar de pista, modificar la fuente de entrada o sintonizar tus emisoras.

De oferta en la tienda de Amazon

La oportunidad para comprar esta microcadena es absolutamente innegable, puesto que ahora mismo puede ser tuya por un 13% menos del precio que habitualmente alcanza este producto en el mercado. Concretamente, en la tienda de Amazon esta microcadena está disponible por tan solo 86,73 euros, una auténtica ganga si se atiende al nivel de su funcionalidad.

Para completar esta irresistible oferta, tanto el envío como una posible devolución serán gratuitas, así que ya no habrá excusas a la hora de poder disfrutar de tu colección de discos o tus canciones favoritas.

¡Sé el primero en comentar!