Chollazo: Mini PC con Windows 10 Pro por menos de 100 euros

Chollazo: Mini PC con Windows 10 Pro por menos de 100 euros

Manuel Naranjo

Si la CPU de tu ordenador resulta demasiado grande como para tenerla en tu mesa, eso puede ser un problema que afortunadamente tiene solución, puesto que puedes comprarte un Mini PC para que apenas ocupe sitio. Por eso os traemos esta interesante oferta de uno con Windows 10 Pro ya instalado y a un precio realmente asequible.

Los Mini PC tiene la capacidad de ser muy pequeños y no necesitar ocupar prácticamente nada encima de nuestra mesa, además de tener la suficiente potencia como para que nos sirva de igual manera que si tuviéramos un ordenador de los normales.

Fijaros si ocupa poco este Mini PC con Windows 10, que se podría colocar en la parte trasera de nuestro monitor con HDMI, para dejar toda la mesa completamente libre.

Gracias a su tamaño, es una opción realmente interesante de compra si estás agobiado por el poco sitio que tiene en tu mesa. Pero ahora tienes una razón más, ya que gracias a esta oferta su precio es muy bajo.

Imagen superior del Mini PC Tanix TX85-UK001

Precio increíble

La oferta que hoy os mostramos hace que el precio de este Mini PC Tanix TX85-UK001 se reduzca en un 30 % del valor en el que se vende normalmente en Amazon.

Gracias a este descuento únicamente deberemos pagar 97,90 euros para llevárnoslos a casa y ganar muchísimo espacio en la mesa de nuestro ordenador.

Estamos convencidos de que esta oferta es la que estaba buscando, pero si necesita otro incentivo, comentarte que si tienes una cuenta Prime los gastos de envío son gratis y no tendrás que pagar ni un euro.

Suficientemente potente

Es indudable que unos de los alicientes para comprar este Mini PC es que tiene instalado Windows 10 Pro Edition (64 bit), que no solo es el sistema operativo más usado en los ordenadores personales, sino que también es una de las versiones más avanzadas.

Este sistema operativo lo mueve el procesador Intel x5-Z8350 de hasta 1,92 GHz, al que acompañan 4 GB DDR3 de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La tarjeta gráfica es la integrada Intel HD Graphics.

Con estas especificaciones podemos asegurar que su comportamiento será bueno en la mayoría de las situaciones, aunque tampoco podemos esperar que sea el mejor ordenador del momento. Aun así podremos realizar las principales tareas que le encomendemos sin ningún tipo de problema.

imagen lateral del Mini PC Tanix TX85-UK001

Es capaz de conectarse a Internet por medio de WiFi, además de tener un puerto Ethernet de 1000 Mbps, por lo que es tema de la red está bien cubierto, pudiendo conectarlo de la manera que mejor nos convenga.

En cuanto a la conectividad al Wifi y el puerto Ethernet que os hemos comentado, debemos unir Bluetooth 4.2, un USB 3.0, dos USB 2.0, un puerto HD, un conector para auriculares/micrófono, un puerto VGA y un lector de tarjetas SD hasta 128 GB.

Después de ver todo lo que nos ofrece este Mini PC con Windows 10, es el momento de aprovechar la gran oferta que tiene ahora mismo y llevártelo a tu casa por menos de 100 euros, un descuento que no sabemos si se volverá a dar.