Potente microondas con un 23% de descuento en Amazon

Potente microondas con un 23% de descuento en Amazon

Pablo Sanchez

El microondas es uno de esos electrodomésticos que no pueden faltar en ninguna cocina que se precie. Su función, ya sea calentar la comida, cocinarla o cualquier prestación adicional es la base sobre la que se sustentan buena parte de las recetas del día a día. Por eso, escoger un buen microondas que responda a nuestras necesidades es algo tan importante como, en algunas ocasiones, complicado. Existen muchos microondas en el mercado pero solo algunos reúnen el equilibrio indispensable entre calidad y precio. Este Hoover Chefvolution HMG25STB es uno de ellos y puede ser tuyo a un precio de locos.

Se trata de un dispositivo que cuenta con la garantía de la marca Hoover, una auténtica referencia en el sector. De esta manera, este microondas se convertirá en una auténtica solución de cocción que garantiza una mayor comodidad en la cocina. En este sentido, cuenta con prácticas funciones como el inicio diferido, el express cooking y un plato grande para cocinar sin limitaciones de espacio.

Una de las prestaciones que hacen distinto a este microondas respecto a sus competidores es la posibilidad de cocinar en varias fases con la Función Memory. Esta útil prestación permite configurar la temperatura de cocción por tiempos, respetando la potencia indicada en tus recetas en cada momento. De esta manera no necesitarás estar pendiente constantemente del funcionamiento del microondas, puesto que este actuará de forma automática según lo programado. Una tranquilidad que te hará ganar tiempo.

Imagen de producto de microondas Hoover

Aplicación móvil incluida

Sin embargo, si por algo destaca este microondas Hoover respecto a sus competidores es por su alta funcionalidad. Un aspecto que se ve más reforzado si cabe con la integración junto a la compra de este electrodoméstico de una aplicación móvil, hOn, que supondrá la entrada a un mundo de información extra creada por chefs expertos para ser guiado paso a paso. A través de ella podrás conseguir consejos y trucos de cocina, recetas e información sobre los beneficios de los alimentos realmente útiles para tu día a día. De esta manera, no solo estarás comprando un microondas, sino que también ampliarás tu conocimiento sobre la cocina y crecerás como chef.

Por otro lado, el microondas Hoover también cuida del medio ambiente. Lo hace gracias a su función Eco, la cual consiste en que cuando acciones el botón correspondiente, el microondas se apagará una vez perciba que no está siendo usado. Al hacerlo automáticamente, no tendrás que preocuparte de nada. Tampoco será un peligro para los más pequeños de la casa debido a que cuenta con un sistema de bloqueo infantil que impide que los niños puedan accionarlo. 

Imagen de producto de microondas Hoover

Gran descuento en la tienda de Amazon

Una vez vistas las prestaciones de este microondas todavía te queda por conocer la mejor noticia: su precio. Y es que este electrodoméstico tiene un coste muy inferior al de sus competidores directos. Concretamente, a través de la tienda de Amazon podrás disfrutar de un descuento del 23% en su precio de mercado habitual.

Con ello, el precio por el que podrás hacerte con este auténtico ayudante a la hora de cocinar será de 103,29 euros, completando así una oferta difícil de rechazar.

¡Sé el primero en comentar!