¡Oportunidad! Micrófono para podcast de oferta en Amazon

Que los podcasts están de moda es una cuestión incontestable. Con cada vez más personas creando sus propios programas, en una clara democratización del sector, las diferentes casas tecnológicas han tenido que ponerse las pilas a la hora de ofrecer componentes y gadgets cada vez más competitivos para lograr cierta relevancia en el mercado. Entre estos productos, el de los micrófonos es, por cuestiones evidentes, uno de los campos en los que mayor innovación se está experimentando. Es por eso que ofertas como la de este Audio-Technica ATR2500x son prácticamente irrechazables, al combinar una alta calidad con un precio único. 

Se trata de un micrófono con condensador de captación lateral y salida USB para una fácil conexión al ordenador fabricado con una tecnología capaz de filtrar el sonido de una manera totalmente limpia y fidedigna con la realidad, dotándole de un aspecto profesional y carente de ruido. Por ello, es un producto absolutamente recomendable tanto para la grabación de podcasts como para grabaciones en estudios caseros o incluso en exteriores, donde no habrá ningún riesgo a la hora de que el sonido se procese de forma correcta. Con un peso de en torno a 100 gramos es además un micrófono fácil de cargar y tremendamente versátil, por lo que no hará falta realizar un gran cambio en nuestro espacio habitual de trabajo a la hora de la instalación.

Compatible con cualquier ordenador, no tendrás que disponer de ningún programa profesional para lograr el mejor resultado en tus grabaciones, algo que hace de este micrófono un producto intuitivo y apto para todo tipo de personas, independientemente del conocimiento de campo que tengan.

Imagen del micrófono condensador audio technica en vista frontal

Gran control y estabilidad

Otro aspecto importante a la hora de grabar con un micrófono es la estabilidad del dispositivo, puesto que en micrófonos de alta calidad como este, cualquier movimiento brusco puede suponer un problema a la hora de preservar un sonido correcto. Sin embargo, en este caso el Audio-Technica incorpora un soporte de base de gran diámetro que asienta el micrófono de forma férrea a la mesa o el lugar de grabación, de tal manera que no existe posibilidad alguna de caída o tambaleo. A esto se suma también la posibilidad de emparejar el micrófono con unos auriculares, de cara a cercionarte de que el sonido es el correcto. Para ello, este micrófono dispone de varios controles en la parte frontal que te permitirán ajustar fácilmente el volumen.

Por su parte, el convertidor A/D de alta calidad de 24 bits, y hasta 192 kHz de frecuencia de muestreo, unos parámetros muy superiores a los de la mayoría de micrófonos, termina de garantizar el mejor sonido posible en tus grabaciones.

Imagen del soporte para el micrófono Audio Technica

Descuento irrepetible en la tienda de Amazon

Este micrófono se sitúa habitualmente en un precio de mercado de unos 120 euros. Sin embargo, ahora puedes adquirirlo con un 26% de descuento a través de la tienda de Amazon. Una oferta única que te permitirá disponer de este dispositivo de altísima calidad por 89 euros, un precio muy inferior al de sus competidores.

Con envío y devolución gratuitos, no encontrarás más facilidades a la hora de darle un empujón a tus grabaciones en lo que a calidad respecta, puesto que la compra de este micrófono te hará sonar completamente profesional.

¡Sé el primero en comentar!