La mascarilla LED de FOREO para una piel perfecta está al 39 %

La mascarilla LED de FOREO para una piel perfecta está al 39 %

Maribel Baena

Preocuparnos por el estado de nuestra piel es algo totalmente natural, sobre todo la del rostro. Al final, es nuestra carta de presentación al mundo y lo primero que ven las otras personas de nosotros. Es por eso por lo que esta mascarilla LED de FOREO es uno de los dispositivos de belleza más comprados. Porque con un solo dispositivo, podrás realizar hasta cinco tratamientos diferentes.

Estamos hablando de FOREO UFO, una de las mascarillas LED más famosas del mercado y que, ahora mismo, está al 39 % de descuento. Y hará tantas cosas por tu piel que ya no volverás a ir a un centro de estética de forma regular. ¡Tendrás tu propio spa en casa!

Esta máquina está pensada específicamente para llevar a cabo todos los tratamientos que podrías buscar en un spa desde tu hogar. Podrás realizarte masajes fríos, masajes en caliente, someterte a las luces LED e incluso disfrutar de crioterapia. Todo esto en apenas 90 segundos, y sin salir de tu baño. Continúa leyendo y no te pierdas nada, porque nunca había estado a este precio.

Un spa personal en casa con esta mascarilla LED

Comencemos por el principio: ¿qué puede hacer esta mascarilla LED por ti? ¡Te lo enumeramos a continuación!

  • Es capaz de estimular la regeneración de la piel, reduciendo así de forma notable tanto los signos de la edad como los de la fatiga. Si lo haces de forma continuada, lo irás notando en muy poco tiempo.
  • Además, es perfecta para distribuir por el rostro tus tratamientos de belleza.
  • Por si fuera poco, también te permite reducir tu rutina facial a 90 segundos y con resultados muy parecidos a los de un spa.
  • Dependiendo de la mascarilla que escojas, UFO detectará lo que debe hacer y activará la tecnología necesaria para que esta libere sus ingredientes activos. Es decir: que potenciará el resultado de estas.

La idea de esta mascarilla LED de FOREO no es solo cuidar tu rostro, sino que disfrutes a lo largo de todo el proceso. Notarás cómo tu rostro se va relajando mientras te aplicas el tratamiento, y te sentirás una persona nueva al finalizar.

Fácil de usar y muy cómoda

Una de las grandes ventajas de esta mascarilla LED frente a otras es que es muy fácil de usar. Lo primero que tendrás que hacer es descargarte la aplicación de FOREO, que se conectará de forma automática a tu dispositivo en cuanto escanees el código. A partir de ahí, podrás personalizar los ajustes como consideres oportuno.

foreo ufo mascarilla LED

Tras esto, solo tendrás que retirar la anilla de sujeción que trae consigo el dispositivo, poner la mascarilla en la cara y colocar de nuevo la anilla. ¡Y comenzará el masaje! Durante 90 segundos, dedícate solo a ti y a desconectar del mundo. Tanto tu piel como tu cabeza acabarán por agradecértelo.

Como todos los dispositivos de FOREO, este no es asequible. No obstante, ahora mismo podrás ahorrarte casi 100 € gracias al descuento que tiene en Amazon. Por tan solo 133 € podrás tenerlo en tu casa, y con gastos de envío gratis si eres Prime.

¡Sé el primero en comentar!