Los mandos más top para jugar en tu móvil Android

Los mandos más top para jugar en tu móvil Android

John Fernández

Los videojuegos no conocen de fronteras. Cada día hay más adeptos a los juegos en móviles, y más concretamente, en Android. Lejos de ser una barrera, los desarrolladores ponen toda la carne en el asador y traen juegos cada vez más optimizados y más entretenidos. Por eso hoy te traemos los mandos más top (de gama) para que puedas jugar cómodamente desde tu dispositivo Android.

Los mandos para jugar en el móvil nos llevan a otro nivel superior, tanto en jugabilidad como en comodidad. Es cierto que jugar con el móvil es cómodo, porque lo tenemos todo en la mano. Pero si queremos ir un paso más allá, lo que necesitamos es un mando para conectarlo al móvil.

Los mejores modelos de mando para tu Android

Así que, dicho esto, y como te hemos prometido, te dejamos una selección de los mejores mandos para tu Android. Sin complicaciones, encender, conectar y jugar, ya que hay ciertos mandos que esta tarea les cuesta un poco dependiendo del modelo, la versión de Bluetooth que traigan integrada… Hemos hecho el trabajo y con estos, conectarás en un periquete.

Mando EasySMX 2.4G para Android

Un modelo seguro, que podemos encontrar fácilmente en Amazon y que tiene más de 5.000 reviews. Incluso nos valdrá para el ordenador, Switch… Tiene un diseño totalmente gaming, con colores por todos los lados. Es muy ergonómico en la mano, y quienes lo han probado dicen que van a las mil maravillas.

Mando EasySMX 2.4G para Android

Simplemente, nos hará falta la función OTG a través de un simulador, ¡y a funcionar! Tiene 5 velocidades ajustables, con luces, botones programables a nuestro gusto y vibración dual. Eso sí, si estás pensando utilizarlo para la Fire TV Box, no te funcionará. Su precio es de 39.99 euros, con un cupón de 5 euros disponible.

Convierte tu móvil en una Nintendo Switch

¿Te gusta el formato de la Switch y te gustaría convertir tu móvil en una? Con este mando GameSir X2 podrás hacerlo. Utiliza conexión cable a través del tipo C directamente. Tiene un D-Pad mejorado y tan solo habrá que acoplarlo al móvil de forma horizontal, de tal forma que quedará completamente acoplado cómodamente como si fuese una Nintendo Switch.

Mando Switch Game Sir X2

Se puede ajustar a una gran gama de Android mientras tengan tipo-C (casi todos, en la actualidad). Se hace a través de un muelle ajustable muy resistente. El mando en sí está fabricado en goma suave. Entre los botones podemos encontrar la captura de pantalla y grabación, así como un mando completamente mapeable a nuestro gusto. Su precio es de 69,99 euros.

Maegoo Mando con soporte para el móvil

Mando con soporte para móvil

Los mandos con soporte son otro de los grandes aciertos para jugar desde nuestro Android. Tan solo tendremos que poner el móvil en el soporte encima del mando y disfrutar de largas horas de juego. Este en concreto es un gamepad inalámbrico disponible para móviles con Android 6.0 en adelante, que funciona a través de conexión Bluetooth (también vale para PC).

Podrás jugar directamente al PUBG, al Arena of Valor… Lo que se te ocurra, es tan fácil como conectar y jugar. Un botón te separa de ello. También trae función de doble vibración y tiene un diseño de lo más cómodo y ergonómico, con los botones en color azul, para hacerlo aún más gaming. Podemos encontrarlo en Amazon por solo 38,53 euros.

¡Sé el primero en comentar!