Juega como nunca con estos mandos para Android rebajados

Juega como nunca con estos mandos para Android rebajados

Iván Martín

Jugar con los teléfonos y tablets se ha convertido en algo bastante habitual. Si no te convence en muchos casos cómo se controlan los movimientos, puedes solucionarlo comprando alguno de los mandos para Android que te mostramos y que tienen una excelente oferta que puedes aprovechar desde casa.

Todos los modelos que hemos elegido y recomendamos se conectan de forma inalámbrica el dispositivo con el que juegas. Para ello, utilizan Bluetooth que es una interfaz de conexión que actualmente se ha convertido en todo un estándar a la hora de no poner cables por medio para utilizar accesorios. Por lo tanto, puedes dar uso a estos productos tanto con teléfonos como con tablets sin muchos problemas -y, además, el proceso de instalación es de lo más sencillo-.

Los mandos para Android en oferta

A continuación -y ordenados por precio- dejamos tres enlaces que te permiten comprar accesorios que son de una muy buena calidad y que tienen un precio que les hace de lo más recomendables. Todos ellos ofrecen buenas características como por ejemplo una larga autonomía o un diseño que les hace ser muy cómodos. Por lo tanto, son buenas opciones que no debes dejar pasar por alto y que te permiten conseguir mejores resultados con los juegos.

Thrustmaster Score-A

Este es un mando que tiene un diseño bastante tradicional y que da uso a una versión Bluetooth que asegura una excelente compatibilidad con cualquier terminal con Android. Utiliza como batería tres pilas tipo AAA que permiten hasta 50 horas de juego. Su ergonomía es excelente, ya que permite un muy buen agarre y, además, su peso está por debajo de los 250 gramos.

Mandos para Android Thrustmaster Score-A

Mando para Android Subsonic

Esta es una opción muy completa, ya que entre otras cosas permite una autonomía que llega a las cinco horas de juego sin tener que recargar la batería y, además, cuenta con una buena cantidad de gatillos y joystick para que el control que tienes de las partidas sea lo más preciso posible. Incluso, no le faltan nada menos que cuatro gatillos. Su precio ahora mismo ronda los 35 euros, por lo que es una gran oportunidad. Ahora mismo cuesta unos 35 euros.

Mando para Android Subsonic

Shaks S3b

No hay duda alguna que una de las cosas que más llaman la atención de este dispositivo es que cuenta con una pinza en la que se coloca el teléfono y, por lo tanto, queda integrado en el propio accesorio. Es de los mandos para Android que ofrece una mejor compatibilidad, y pese a ser un accesorio inalámbrico su latencia es muy baja por lo que ofrece una latencia excepcional. Una gran opción de compra y bien vale lo que cuesta: alrededor de 50€.

El modelo que te recomendamos

De entre todos los elegidos creemos que el Shaks S3b es la opción que debes elegir ahora mismo, ya que ofrece una gran relación calidad/precio. Además, la posibilidad de colocar el teléfono en el propio mando es realmente llamativa y positiva por la comodidad de uso que añade. Aparte, utiliza hardware de Qualcomm, por lo que su calidad de funcionamiento está fuera de toda duda.

¡Sé el primero en comentar!