El mando de Xbox más premium: el Elite Series 2 a solo 119 €

Jugar como un verdadero ‘gamer’ tiene ciertos límites. La capacidad de juego se verá plenamente afectada por el tipo de mando que tengamos. Esto quiere decir que, dependiendo de un tipo de dispositivo u otro, nuestras manos se adaptarán mejor o peor, así como el tipo de juego. Por eso, hay mandos como el Elite Series 2 de Xbox que están diseñados para ganar partidas. Ahora te enseñamos su ergonomía tan especial, y, sobre todo, la oferta que ha preparado Amazon para el mismo.

Que no se te resista ninguna parte con este mando

Puede parecer una nimiedad, pero la realidad es que el mando tiene mucho que ver en la partida que estemos jugando, principalmente por su diseño, ergonomía y distribución de los botones. Muchos gamers profesionales utilizan el mando de formas muy distintas y variopintas, y este en concreto ofrece hasta 30 nuevas formas de jugar como un profesional.

Empezando por los sticks de tensión regulable, para disparar o moverse más rápido con bloqueos más cortos de los gatillos, que son también de alta sensibilidad, y un agarre con relieve envolvente para que no se te resbalen en la mano y sean mucho más cómodos.

Mando Xbox Elite Series 2

No solo eso, en la parte trasera, si te fijas, encontrarás dos paletas de juego adicionales, exactamente igual que en los mandos de Dualshock más profesionales. También son llamadas scuffs, ideales para juegos competitivos ya que te permiten gozar de una agilidad y rapidez a la hora de plantar a enfrentamientos en primera persona, como los shooters. Verás a muchos youtubers utilizarlas de forma profesional.

Más allá de ello, la botonera es la típica que distribuye Xbox en la gran mayoría de dispositivos, esta ha sido rediseñada con un nuevo tacto de los botones, así como una cruceta mucho más premium en todos los aspectos. Podrás personalizar como quieras el mando con Accesorios de Xbox, configuración, ajuste de zona muerta, asignación de botones a comandos de voz como «grabar eso» o «captura la pantalla»… ¡Completísimo»

Además, podrás jugar tantas horas como quieras, gracias a las 20 horas de duración de batería recargable. Podrás cargarlo con una base de carga y tenerlo preparado en cuestión de minutos gracias al USB tipo C. En general un mando preparado para jugar, para ganar, para pasar muchas, muchas horas de juego

¡Oferta genial para el mando de Xbox en Amazon!

Hacerte con este mando tiene habitualmente un precio de 179.99 euros. Pero con la oferta que ha preparado Amazon del 34%, su precio se queda en tan solo 119.01 euros, con envío de 1 en día en Amazon. Un precio realmente bueno para un mando diseñado para durar años y ganar las mejores partidas. Te dejamos el link de compra a continuación:

¡Sé el primero en comentar!