¿A quién no le gusta viajar? Se trata de uno de los mayores placeres de la vida. Disfrutar de otros lugares que nunca pensamos llegar a visitar. Pero sin duda, la peor parte son los aeropuertos. Algunos son gigantescos y recorrerlos con nuestra maleta puede ser un suplicio. Pues, aunque no te lo creas, es posible comprar en Amazon una maleta eléctrica. Con ella además de guardar la ropa, la podremos usar como transporte ya que recorrer el aeropuerto cómodamente.
No, no es sueño. Esta maleta eléctrica fabricada por Airwheel es toda una realidad. Más allá de guardar ropa en su interior, también sirve para cargar dispositivos y gracias a su motor nos permite desplazarnos subidos en ella. La manera perfecta de recorrer la terminal del aeropuerto de punta de la manera más cómoda. Si no has visto nunca nada igual, sigue leyendo porque te sorprenderá.
Recorre el aeropuerto de la manera más cómoda
Quizás cuesta creerlo, pero la maleta inteligente existe y se llama Airwheel SE3. Puede llegar a convertirse en un pequeño scooter eléctrico que nos permitirá desplazarnos cómodamente por la terminal de cualquier aeropuerto. No importa lo grande que sea, se acabaron las grandes caminatas cargando con la mochila.
Cuenta con un diseño muy ergonómico, ajustable y aplicable a diferentes alturas del cuerpo, ofreciendo una gran sensación de comodidad. Ha pasado todo tipo de pruebas de estiramiento y carga pesada para que podamos estar seguros de que nos va a servir de utilidad. Está fabricada en PC-ABS y es lo suficientemente fuerte y robusta como para soportar el peso de un adulto.
También dispone de cerradura codificada por TSA y estación de carga móvil. Al incorporar un puerto de carga USB externo, nos va a permitir cargar todo tipo dispositivos electrónicos portátiles: móviles, tablet, auriculares, etc. Es perfecto para estar esperando a que salga el vuelo y mientras poder cargar nuestro móvil y evitar que se quede sin batería.
Su capacidad es de 29.3 litros y cuenta con unas medidas de 489 x 365 x 580 mm para un peso total de 14.5 kg. Es un gran volumen para aprovechar de forma razonable cada mm de espacio disponible de la forma adecuada. Para poder desplazarnos cuenta con un motor eléctrico con una potencia total de 250 W, así como una batería de 185 Wh con tiempo de carga aproximado de unas tres horas. Además, incluye pantalla LED de alta definición, control total de los datos y frenos electrónicos para nuestra seguridad.
Precio insuperable para esta maleta eléctrica
Como hemos podido comprobar, no se trata de ningún sueño. La maleta eléctrica Airwheel SE3 es perfecta para poder desplazarnos cómodamente por los aeropuertos más grandes del mundo. Y lo mejor de todo es que la podemos comprar rebajada en su modelo plateado. La podemos comprar en Amazon por 459 €, con un descuento de 50 € sobre su precio de venta oficial.
No cabe duda de que estamos ante un producto novedoso como revolucionario, especialmente valorado por todas aquellas personas acostumbradas a viajar y tener que recorrer de punta a punta la terminal de cada aeropuerto.