MacBook Pro con Intel y 330€ más barato que en Apple

MacBook Pro con Intel y 330€ más barato que en Apple

David Girao

Si estás buscando un buen portátil para trabajar o estudiar, sigue leyendo porque esto te interesa. Si además eres fan del ecosistema de Apple o estás pensando en dar el salto, puede que la oferta que hemos encontrado por este MacBook sea justo la que estás esperando. Estamos hablando de un MacBook Pro de 13 pulgadas, en su versión con procesador Intel, que sigue siendo la favorita de muchos usuarios.

La gran oferta que hay en el mercad en cuanto a ordenadores portátiles es abrumadora. No es fácil decantarse por un modelo u otro. No obstante Apple se desmarca de sus competidores con su propio sistema operativo, dando forma a un ecosistema de productos de los que muchos ya no quieren salir. Por ese motivo, no hemos podido dejar pasar la oferta que tiene ahora mismo este MacBook Pro de 13.3 pulgadas y procesador Intel.

Un portátil de gama alta

Este MacBook Pro destaca por muchos aspectos, donde destacan la potencia y portabilidad. Estamos ante un portátil extremadamente ligero, con solo 1.4 kg de peso y un diseño identificable en cualquier parte. Todo en un diseño compacto de menos de 1,4 kg. Como decimos, es perfecto para labores de oficina o estudiar e incluso para jugar a títulos no demasiado exigentes. Cuenta con un procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos de décima generación, que en este caso está acompañado de 16 GB de RAM y 12 GB de almacenamiento interno.

También cuenta con un excelente rendimiento gráfico gracias al chip Intel de décima generación con Intel Iris Plus Graphics. Este procesador ofrece gráficos hasta un 80 % más rápidos que la generación anterior. Esto significa que también es muy válido para editar vídeo o renderizar contenido en 3D. No podemos olvidar que este portátil de Apple cuenta con el famoso teclado Magic Keyboard, que integra un mecanismo de tijera con un recorrido de 1 mm que nos permite escribir como nunca en un portátil Mac.  Uno de sus puntos más llamativos es la Touch Bar, que nos pone en bandeja los atajos más útiles y con Touch ID podremos identificarnos con la huella y tener el equipo asegurado contra miradas no deseadas.

Características técnicas completas

  • Procesador: Intel Core i5 (2.0Ghz, 6MB)
  • Memoria RAM: 16 GB de RAM LPDDR4X 3733Mhz
  • Disco duro: 512GB SSD
  • Pantalla: 13.3″ Retina (2560×1600) IPS
  • Controlador gráfico: Intel Iris Plus Graphics
  • Conectividad: WiFi 802.11ac, Bluetooth V5
  • Batería: Polímeros de litio 58Wh
  • Conexiones: 4 x Thunderbolt 3 (USB-C)
  • Sistema operativo: macOS
  • Dimensiones: 30.40 x 21.24 x 1,56 cm
  • Peso 1.4 Kg
  • Color: Gris Espacial

Apple MacBook Pro de 13 pulgadas

Con 330 euros de descuento en Amazon

Sabemos que hacerse con uno de los últimos portátiles de Apple no es precisamente barato. Sin embargo, podemos aprovecharnos de las ofertas y descuentos que encontramos de vez en cuando y para eso estamos nosotros. El precio oficial de este MacBook Pro es de 2.129 euros, pero ahora mismo lo encontramos en Amazon ahora por solo 1.799 euros, lo que supone una rebaja de 330 euros sobre su precio habitual. No hace falta recordar que el envío es totalmente gratis para los clientes Prime de Amazon.