Ahora o nunca: gran rebaja para comprar un Kindle Paperwhite

Si te gusta la lectura es posible qué quieres un tiempo valorando la posibilidad de comprar un libro electrónico que cuente con pantalla de tinta, y ahora hay una promoción que posiblemente para que te decidas a dar el salto. Esta costa de una muy buena oferta para comprar el Kindle Paperwhite, uno de los mejores modelos del mercado.

La pantalla que se incluye en este accesorio es de 6 pulgadas, unas medidas que son más que adecuadas para tener una buena experiencia visual con unas dimensiones reducidas en el dispositivo (concretamente de 167 x 116 x 8,2 milímetros). Con una resolución de 300 ppp, la definición de las letras al leer es excelente lo que siempre es positivo y hay que tener en cuenta que es posible variar el tamaño de la fuente en todo momento. A destacar que este es un modelo que cuenta con una luz frontal de 5 LEDs, lo que permite sin problema alguno leer incluso si estás a oscuras en la habitación.

Libro electrónico Kindle Paperwhite

Otra de las cosas que hace muy llamativo a este modelo y le diferencia de mucha de su competencia es que cuenta con protección frente al agua (IPX8). Esto, entre otras cosas, permite que estés completamente tranquilo si te apetece leer cuando vas a la piscina o de salida campestre al río. Hay que comentar en el apartado del diseño que este es un modelo que tiene unos Marcos muy reducidos por lo que su aspecto es bastante atractivo y, además, su peso es de solo 182 gramos por lo que puedes llevarlo de forma muy cómoda incluso guardado en un bolso o en la mochila que llevas a la espalda.

Gran oferta para comprar el Kindle Paperwhite

De forma temporal se ha activado en la tienda Amazon un descuento que llega al 19% respecto a lo que cuesta habitualmente, por lo que hablamos de 25 euros menos por uno de los mejores libros electrónicos que hay en el mercado. El modelo en cuestión es el que tiene un almacenamiento de ocho gigas, capacidad más que suficiente para almacenar miles de eBook sin el más mínimo problema por lo que puedes estar seguro de que siempre vas a encontrar lo que te apetece leer estés donde estés. Dejamos el enlace que tienes que utilizar para no dejar escapar esta promoción y donde no tendrás que pagar nada en el caso de tener una cuenta Prime.

Buenas opciones en este producto de Amazon

Una de ellas es su amplia conectividad, ya que, entre otras cosas, no le falta WiFi al producto del que hablamos lo que permite acceder a la tienda de libros de la propia Amazon e incluso recibir algunos mediante el uso de un correo específico que se tiene al comprar este dispositivo. Es importante comentar de forma adicional que este libro electrónico permite el uso de una gran cantidad de accesorios, entre las que destacan las fundas que son compatibles con Kindle Paperwhite.

Usando el Kindle Paperwhite

Para finalizar, es importante comentar que otra de las cosas en las que destaca este modelo frente la mayoría de la competencia, especialmente con los tablets, es que su autonomía con una carga supera las semanas por lo que hablamos de un dispositivo que resulta perfecto para llevarlo de viaje sin que te preocupes por si has echado en la mochila el cargador y su correspondiente cable USB.