Descuentazo: Kindle Paperwhite de Amazon a precio de ganga

Se acerca el verano y si eres amante de la lectura es posible que te estés planteando la compra de un libro electrónico para llevarlo de un lado a otro y no tener que ir sensitivamente cargado. Pues bien, ahora mismo existe una excelente oportunidad para comprar el Kindle Paperwhite en oferta con uno de sus mejores precios hasta la fecha.

Este es uno de los mejores modelos que ofrece la compañía Amazon en el mercado, y tiene varias virtudes que le hace ser una buena elección de compra. Entre ellas destaca el ofrecer resistencia al agua (es compatible con el estándar IPX8), por lo que no le afecta absolutamente nada las gotas de lluvia o las salpicaduras de las piscinas. Ya sólo por esto, creemos que este es un excelente accesorio para llevar cuando sales de vacaciones, ya que tienes que despreocuparte por completo del tiempo que hará en el lugar en el que tienes previsto disfrutar de tus días libres.

Libro electrónico Kindle Paperwhite

Pero aquí no acaban los buenos detalles que ofrece este Kindle Paperwhite en oferta. Uno que nos parecen bastante importantes es que su pantalla de 6 pulgadas -que no tiene reflejo alguno- y que ofrece una excelente resolución de 300 ppp por lo que leerás los textos con una calidad excelente. Pero este componente tiene más cosas positivas, y sin ir más lejos dispone de cinco LEDs frontaleras que permiten emitir la luz suficiente para que la falta de luminosidad en el lugar en el que estás leyendo no sea un problema. Es decir, que podrás utilizar este producto incluso en habitaciones a oscuras.

Así puedes comprar el Kindle Paperwhite en oferta

Pues lo cierto es que el proceso es bastante sencillo, ya que simplemente tienes que acceder al enlace que dejamos tras este párrafo y realizar tu pedido, por el que no tendrás que sumar absolutamente nada por los gastos de envío en el caso de que tengas una cuenta Prime de Amazon. ¿Y cuánto tienes que pagar para comprarlo? Ahora mismo hay una oferta que permite que ahora es el 17% de lo que habitualmente tendrías que abonar para tenerlo en casa, por lo que te ahorrarás 22,56 euros para hacerte con el Kindle Paperwhite que permite el uso de fundas para aumentar su protección.

Buenas opciones en este accesorio

Una de las importantes es que las dimensiones que tiene el dispositivo del que estamos hablando son bastante reducidas, se quedan en 167 x 116 x 8,2 milímetros, lo que sumado al peso que tiene este modelo (sólo 182 gramos) está bastante claro que es un excelente complemento cuando sales de casa para pasar el fin de semana o mucho más tiempo. Además, también su autonomía es excelente, ya que es posible conseguir semanas de uso en el caso de que tengas una lectura que se considera habitual (lectura de una hora diaria).

Kindle Paperwhite

Con un buen acabado en plástico de alta calidad y en color negro, es importante destacar que este Kindle Paperwhite en oferta ofrece soporte para una amplia cantidad de formatos de archivo (como por ejemplo PDF y DOC), y que además incluye conectividad WiFi para que puedas acceder a los libros sin tener que conectar por cable este eReader. Por cierto, la promoción de la que estamos hablando está disponible tanto para el modelo que tiene una masa miento interno de ocho gigas como para el que dispone de 32 GB. El caso es que la oportunidad es de lo más interesante.