Amazon liquida al 33 % este bestial televisor LG de alta gama con pantalla OLED

LG sigue siendo la marca líder en televisores de alta gama, así que conseguir uno rebajado es siempre una gran oportunidad. En este caso, Amazon ha descontado más de 500 euros en un modelo premium lanzado en 2023. ¡Aprovecha que es uno de los más vendidos este mes!
Si quieres encontrar una Smart TV de oferta, cualquier experto te recomendará elegir modelos de años anteriores. Sin embargo, ahora es un buen momento para comprar un televisor de alta gama de 2023 con una buena rebaja en su precio. Te sorprenderán todas las novedades y funciones de última generación que tiene esta LG y no te creerás el precio de venta.
48 pulgadas a 4K
Este televisor LG OLED48C34LA tiene una bestial pantalla OLED EVO con la que podrás disfrutar de negros intensos y profundos, así como contrastes e imágenes más realistas. Además, tiene un procesador creado específicamente para mejorar el rendimiento y ofrecer una buena imagen y sonido. De hecho, usa inteligencia artificial para mejorarlo todo, incluso si la resolución de origen no es tan buena.
Como puedes ver, el televisor tiene un diseño ultrafino, con bordes casi invisibles para que se adapte bien a cualquier estancia. Si te preocupa comprar un modelo que destaque en tu salón, este no será un obstáculo. De hecho, quedará muy bien. Otro punto a favor de la pantalla es que tiene píxeles que se iluminan de forma independiente para que el brillo sea un 20 % mayor que los modelos anteriores y el contraste destaque aún más.
Esta Smart TV LG es compatible con Dolby Vision y Dolby Atmos para que tengas una experiencia lo más parecida al cine. Tanto la imagen como el sonido serán envolventes. Y si además eres amante de los videojuegos, este televisor tiene una frecuencia de actualización alta para que ninguna partida se quede pillada. También es compatible con NVIDIA G-sync y AMD Freesync para que completes aún más tu experiencia gaming.
Como sabrás, LG tiene webOS como sistema operativo, y es muy fácil de usar. Es tan inteligente como puede ser Android y compatible con asistentes por voz de Amazon, Google o Apple. Así que podrás controlar la tele hablándole al mando. También tiene como ventaja que consume menos energía y emite un 50 % menos de luz azul para que no te canse la visión si estas mirando la pantalla durante varias horas.
No lo verás más barato
Desde el Prime Day de octubre, Amazon no había vuelto a rebajar tanto el precio de este televisor LG de alta gama. Ahora, con un 33 % de descuento, el televisor pasa de 1,699 a 1.141,50 euros. Es alucinante poder ahorrar más de 500 euros en un modelo de Smart TV que ha salido este mismo año.
Por suerte, los clientes Prime tendrán envío gratis y entrega al día siguiente para que no tengan que esperar demasiado tiempo para disfrutar del nuevo televisor. Si aún no estás suscrito a Amazon Prime, puedes hacerlo mediante este enlace para conseguir treinta días de prueba. Luego podrás darte de baja antes de que se cumpla el primer cobro.