Amazon liquida el televisor LG con 4K más vendido de 2023 a precio de saldo

Amazon liquida el televisor LG con 4K más vendido de 2023 a precio de saldo

Carol Álvarez

Ahora es el mejor momento para comprar un televisor de gama media a buen precio. Aprovecha que Amazon tiene esta bestial Smart TV LG con 200 euros rebajados. No vas a encontrar una oferta igual, ¡corre a por ella!

Lo bueno de comprar un televisor del año pasado es que su precio se reduce drásticamente, pero no se prescinde de la mejor tecnología. Este modelo de LG fue uno de los más vendidos en 2023 y ahora puedes comprarlo a casi la mitad de su precio. Es perfecto si buscas una tele de gama media, con buenas dimensiones y tecnología de última generación.

50 pulgadas en 4K

El LG 50UR78006LK viene con una espectacular pantalla 4K para que disfrutes de la máxima resolución. Esto significa que podrás ver imágenes más nítidas y detalladas con colores intensos y realistas. Uno de sus puntos fuertes es que tiene un potente procesador de imagen que usa inteligencia artificial para que todos los contenidos mejoren su calidad al máximo. También tiene una mayor capacidad para controlar el brillo y usa HDR para cuidar la imagen.

A la hora de elegir un televisor también es importante tener en cuenta la calidad del sonido. Este LG cuenta con una potencia de salida de 20 W y tecnología IA Sound para que escuches todo como si estuvieras en el cine. También tiene una calibración acústica inteligente para que el audio se oiga equilibrado.

lg smart tv

Esta Smart TV de LG tiene un sistema operativo muy sencillo de usar e intuitivo. Es compatible con ThinQ para que puedas hablarle con tu voz y manejarlo sin usar el mando. Se le conoce también por tener características especiales gaming con las que disfrutarás de tus juegos favoritos a gran escala. Además, tiene una latencia baja y un menú exclusivo de juegos y funciones como HGIG Mode y Game Optimizer.

Es un televisor que encaja bien en cualquier estancia. Es muy ligero y muy fino, por lo que podrás ponerlo de pie en un mueble o colgado en la pared. También es eficiente para ayudarte a ahorrar energía cuando lo enciendas. No hay dudas de que se trata de una de las mejores televisiones que ha habido en 2023. Ten en cuenta que LG está considerada como la mejor marca de TV según la OCU, así que estarás apostando a caballo ganador. ¡Ve a por ella!

Ahorra más de 200 euros

Si todas las características de esta Smart TV LG te han enamorado, más te va a gustar su precio. Aprovecha que ahora tiene un 35 % de descuento para llevártela a casa por solo 373,99 euros. Normalmente suele costar 580 euros, así que la rebaja es más que interesante. Y, tratándose de un modelo de 2023, este precio no está nada mal.

tv lg

Amazon cuenta con envío gratis para este televisor LG, aunque tendrás que ser cliente Prime para disfrutar de las ventajas. Puedes darte de alta mediante este enlace para conseguir treinta días de prueba y conocer todo lo que es estar suscrito a Amazon Prime.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!