Amantes de la lectura: El Kindle Paperwhite cuesta un 18% menos

Aunque muchos productos de Amazon los podemos encontrar en oferta cada poco tiempo, hay otros como el famoso Kindle Paperwhite, que resulta difícil encontrarlo con descuento. Si llevas un tiempo pensando en comprar un lector de eBooks pero estabas esperando una oportunidad como esta, no dejes pasarla y haz tu pedido cuanto antes.

Quizás eres de los que prefiere tener en la mano un buen libro, pero lo cierto, es que el ritmo de vida que llevamos hoy en día y la era tecnológica en la que vivimos, ha hecho que los eReaders se hayan convertido en los dispositivos ideales para leer. Y es que en un terminal de pequeño tamaño y muy delgado, es posible llevar cientos o incluso miles de libros en formato electrónico. De esta forma, en cualquier momento del día podemos sacar este Kindle Paperwhite y ponernos a leer con total tranquilidad y comodidad.

Pantalla antirreflejos con luz y resistente al agua

Incluso a plena luz del sol es posible leer como si tuviésemos un libro en formato papel gracias a su pantalla antirreflejos. Recordemos que se trata de un eReader equipado con una pantalla de tinta electrónica de 6,8 pulgadas que ofrece una resolución de 300 ppp. Una pantalla que podemos iluminar en esos momentos en los que nos vamos a la cama y queremos leer a oscuras, lo que le convierte en uno de los lectores de eBooks ideales para leer de noche.

kindle paperwhite

Otra de las características a destacar de este modelo es que es un eReader resistente al agua, por lo tanto, no tendremos por qué preocuparnos si le salpicamos de agua, o incluso si por accidente se nos cae en la bañera o la piscina. No obstante, nunca está de más contar con alguna de las fundas compatibles con el Kindle Paperwhite para protegerlo de cualquier golpe, caída o los típicos arañazos de la pantalla.

Como todo dispositivo electrónico que funciona con batería, es importante que sepamos muy bien la autonomía que nos ofrece. En este caso, es un eReader que podemos usar durante varias semanas sin tenernos que preocupar de cargarlo. Por último, otro de los detalles fundamentales es su capacidad de almacenamiento, es decir, el espacio que tenemos para guardar nuestros libros. En esta ocasión, el Kindle Paperwhite en oferta tiene 8 GB para ello, más que suficiente para llevar cientos de eBooks guardados.

Pero sin duda, uno de los atractivos de este modelo es que ofrece una experiencia de lectura completamente personalizada. Y es que nos permite regular el tono de la pantalla para elegir una luz más blanca o más cálida en función del momento del día. También ofrece la posibilidad de ajustar el tamaño de la letra o el grosor de la fuente.

Kindle Paperwhite rebajado casi un 20%

Su precio de venta recomendado es de 139,99 euros, pero ahora es posible comprarlo por 114,99 euros y gastos de envío gratis. El plazo estimado para la entrega es de entre dos y tres semanas.

Libro Kindle Paperwhite mojado

¡Sé el primero en comentar!