En oferta la primera lavadora inteligente de LG en Amazon

En oferta la primera lavadora inteligente de LG en Amazon

John Fernández

Poco a poco nuestros hogares se van convirtiendo en inteligentes, casi literalmente. Desde los smartphones, ahora también son inteligentes las freidoras de aire, los asistentes de voz, las persianas… Y en nuestra cocina, también las lavadoras ahora. Son un electrodoméstico indispensable que cada vez tiene más funciones para facilitarlos la vida.

Como sabrás, LG es una de las marcas más conocidas en el mundo de los electrodomésticos. Sus lavadoras son sinónimo de calidad. Y ahora han rebajado casi 70 euros una de las lavadoras más completas de todo su catálogo, la LG F2WV3S85S3W, una lavadora inteligente con vapor, fondo especial de 46 cm y carga de 8.5 kg.

La primera lavadora de LG con Inteligencia Artificial

Es una de las primeras lavadoras con inteligencia artificial AI Direct Drive que, ojo a esto, detecta las características del tejido y la carga para ajustar los distintos modos, temporizador, y demás parámetros. LG trajo al mercado este sistema hace un par de años, que es capaz de elegir la mejor combinación de un patrón de levado de entre 20.000 posibles, reduciendo la eficacia de la colada en 39 minutos.

Dicho esto, en cuanto a la lavadora, nos encontramos con una puerta de cristal templado antiarañazos, una gran capacidad con fondo especial de 47 cm, bateadores de acero inoxidable y conectividad WiFi a través de la propia app de LG, ThinQ, también compatible con altavoces inteligentes para mandar órdenes.

Lavadora inteligente LG

Tecnología punta

También tiene un sistema de vapor llamado Steam, que reduce el 99.9% de bacterias, alérgenos y ácaros de polvo; tecnología TurboWash para lavar la ropa en 59 minutos con media carga; JetSpray para pulverizar con agua limpia las prendas y capacidad de lavar dos coladas diferentes a la vez si la combinas con una lavadora mini.

Este modelo en concreto tiene unas medidas de 600x475x850 cm. Con sus 8.5 kg de carga es una de las lavadoras tamaño medio de LG, pero que será suficiente para una colada grande. Forma parte de la serie 300, que funciona a una velocidad de rotación de 1200 RPM a una tensión de 230 voltios. El nivel de ruido tampoco es demasiado elevado, por lo que la podrás poner por las noches, ya que emite 55.73 decibelios.

Precio en Amazon

La lavadora de LG tiene ahora un importante descuento en Amazon, bajando de los 549 euros hasta los 481.83 euros en Amazon. También tienes la posibilidad de recogida de un electrodoméstico antiguo y otra opción para desembalaje del producto, listo para conectar a tu casa.

¡Sé el primero en comentar!