La lavadora más completa de Cecotec está casi regalada

La lavadora más completa de Cecotec está casi regalada

Maribel Baena

¿Estabas buscando la lavadora perfecta y habías perdido ya la esperanza de conseguirla? ¡Pues sigue leyendo! En Topes de Gama hemos hallado una de las lavadoras más completas de la marca Cecotec, ¡y a un precio que te parecerá de risa! Tanto es así que casi parece un regalo.

A la hora de elegir una buena lavadora, es necesario que nos fijemos en sus especificaciones más básicas: la potencia, las revoluciones, los programas y la carga máxima. Solo así sabremos si realmente encaja o no con nuestras necesidades específicas.

Para tomar la decisión de la forma más acertada posible, es necesario siempre que nos planteemos el uso que vamos a hacer de la misma. Además, es importante que analicemos cuántas personas somos en casa, si usamos prendas de una tela específica e incluso si tenemos niños. No obstante, hay electrodomésticos que pueden encajar más o menos con todos los perfiles, como esta lavadora Cecotec.

Cecotec Bolero DressCode 7000: una lavadora excepcional

Para que puedas ver si encaja o no contigo, ¡hemos de ver las especificaciones que hemos mencionado antes! En primer lugar, debes saber que su carga máxima es de 7 kg, con lo cual no es la mejor alternativa para familias de más de cuatro miembros. Pero sí que es una buena opción para núcleos de cuatro o menos, puesto que solo tendrás que poner dos o tres lavadoras semanales con esta carga.

lavadora cecotec

En cuanto a la potencia, esta es de 1950 W. A esto hemos de sumar que las revoluciones máximas que puede alcanzar son 1400 rpm, con lo cual los resultados siempre serán óptimos.

Otro de los factores clave que suele analizar mucho la gente es la cantidad de programas que una lavadora trae. En este caso concreto, hablamos de 9 programas diferentes. Entre estos encontrarás los siguientes: sintético, lavado en frío, algodón, intenso de algodón, delicado, mixto y uno denominado instant wash. Este último, además, está disponible en diferentes tiempos. Y en todos los casos podrás seleccionar la temperatura que quieras, para así personalizarlo al máximo.

Por si esto fuera poco, también cuenta con Delay Start, que es una tecnología que te permite seleccionar el inicio en diferido. Podrás elegir en qué momento quieres que comience el lavado, entre 0 y 24 horas. Asimismo, tiene también una función de aclarado extra que se llevará a cabo una vez finalice el ciclo de lavado.

Una lavadora perfecta para todo tipo de familias

Utilizar esta lavadora será como coser y cantar. Cuenta con un panel de control con display LED que hará que puedas introducir todos los parámetros rápidamente. Si tienes niños, debes saber que incorpora un bloqueo de seguridad para que no puedan abrirla y jamás te encuentres un drama en la zona de lavado.

Por último, no hemos de olvidar señalar que también dispone de una función silencio. Mediante esta, podrás hacer que la lavadora se silencie por completo: ni ruidos de funcionamiento ni de fin de lavado. ¡Y se acabaron las molestias en este sentido!

El precio de esta lavadora es de solo 269 € tras el descuento de Amazon. Sin duda, ¡es casi un regalo!

¡Sé el primero en comentar!