¿Vuelta al cole? Esta lámpara Xiaomi en oferta te encantará

¿Vuelta al cole? Esta lámpara Xiaomi en oferta te encantará

Alfonso De Frutos

En los últimos años, el fabricante asiático ha dejado de producir exclusivamente teléfonos móviles para ofrecer un catálogo de lo más completo. Y últimamente está centrándose en productos inteligentes. Sí, gadgets de todo tipo y que puedes controlar con tu teléfono móvil. Como esta lámpara Xiaomi Mi Desk Lamp 1S en oferta, ideal para preparar la vuelta al cole a lo grande.

Hablamos de un modelo que será ideal para estudiar o trabajar de forma muy cómoda. Más que nada porque, además de contar con unas especificaciones técnicas muy interesantes, la lámpara inteligente Xiaomi Mi Desk Lamp 1S presume de un diseño exquisito para que puedas utilizarla donde tú quieras.

Como un brazo, que se puede plegar para que ocupe mucho menos espacio. Además, ofrece un ángulo máximo de apertura de 135 grados, por lo que vas a tener margen de sobra para colocarla como tú prefieras.

Diseño de la lámpara  Xiaomi Mi Desk Lamp 1S

Una lámpara de Xiaomi que puedes controlar con el móvil

Y, teniendo en cuenta que ahora está de oferta en Amazon, por lo que puedes comprar la lámpara Xiaomi Mi Desk Lamp 1S con un descuento del 25 por ciento, es uno de esos chollos que no deberías dejar escapar. A nivel estético ya te hemos mostrado que esta lámpara inteligente es bastante completa. Pero, lo más interesante de este dispositivo llega con su funcionalidad. Más que nada porque la Xiaomi Mi Desk Lamp 1S es compatible con la aplicación Mi App. Sin duda, una de las mejores lámparas inteligentes.

De esta manera, podrás vincular la lámpara con tu teléfono móvil para poder realizar todos los ajustes de iluminación necesarios, pudiendo escoger la intensidad o apagar y encender la Xiaomi Mi Desk Lamp 1S a tu gusto. Por otro lado, y como no podía ser de otra manera, también cuenta con botones físicos que te permitirán controlar cualquier parámetro de forma manual. Veamos sus características técnicas.

lampara Xiaomi

Una iluminación que no te decepcionará

A nivel técnico, nos encontramos con un producto que consigue alcanzar los 1.131 lux, unos 520 lúmenes. Además, al contar con una óptica Fresnel, la luz que se emite se reparte de forma uniforme, aumentando de forma notable la zona de iluminación. No nos podemos olvidar de los cuatro modos diferentes disponibles ( modo ordenador, lectura, enfoque y niños) para que puedas ajustar la iluminación en función del entorno en el que se vaya a utilizar.

¿Te preocupa su durabilidad? El fabricante presume de una vida útil de, como mínimo, 10.000 encendidos. Como habrás podido comprobar, esta lámpara Xiaomi en oferta es ideal para planificar la vuelta al cole y estar preparados ante su llegada. Y el descuento del 25 por ciento la hacen especialmente apetecible.