Dejando a un lado los móviles, las cámaras instantáneas se han convertido en el regalo perfecto para quienes aman este tipo de fotografías retro. Una de las más deseadas de Amazon está en oferta y ha bajado su precio al mínimo histórico. Aprovecha el 20 % de descuento en la Kodak Mini Shot 2 Retro.
Cámaras instantáneas hay muchas, pero que sean rentables calidad-precio no tantas. Afortunadamente, encontrar una de la marca Kodak es una apuesta segura. Ente paquete incluye un híbrido de cámara e impresora para que no tengas que preocuparte por gastar dinero en el revelado. Lo podrás hacer directamente desde la propia cámara de fotos.
Cámara Instantánea e impresora de fotos
Tanto si eres un nostálgico del revelado de fotos como si quieres sorprender a alguien con una cámara original, esta Kodak Mini Shot 2 Retro es cámara instantánea e impresora de fotos a la vez. Podrás imprimir tus fotos en el mismo momento que la haces, sin tener que llevarlas a revelar ni esperar a pasarlas al ordenador.
Funciona con Bluetooth para conectarse a móviles y poder imprimir las fotos desde la galería desde tu smartphone. Lógicamente, tardará algo más que una impresora profesional, pero esa velocidad de 1 página por minuto es el principal encanto de la Kodak. Además, puede sacar fotos tanto en color como en monocromo.
Para adecuarse a los dispositivos actuales, esta cámara instantánea usa una batería recargable para que evites comprar pilas adicionales. Tan solo bastará el cargador para llevarla hasta el 100 %.
En cuanto a la impresión, usa papel satinado para que el resultado sea casi profesional. Además, usa capas de cinta y un proceso de laminado para que las fotos sea resistentes a las huellas dactilares y al agua. Seguro que recuerdas esos revelados que eran casi imposibles de tocar sin que se manchasen. Hay que tener en cuenta que la Mini Shot 2 Retro se puede utilizar con la aplicación gratuita de Kodak para poder personalizar las fotos con pegatinas, marcos, filtros, etc.
Ni que decir tiene que una cámara de este tipo necesita de una funda protectora para prevenir golpes y males mayores. Aunque la cámara está hecha de materiales resistentes, es mejor contar con una protección adicional. Nosotros hemos buscado una funda compatible con la Kodak Mini Shot 2 Retro y hemos dado con esta de cuero y con cinta para colgar del hombro.
119 euros y dos cartuchos de regalo
El precio recomendado de esta cámara instantánea es de 149,35 euros, pero con el 20 % de descuento en Amazon se queda en 119,99 euros. Además, el paquete incluye dos cartuchos de la marca Kodak con 30 fotos cada uno para que puedas comenzar a usarla nada más recibirla.
Si eres cliente Prime, podrás disfrutar de gastos de envío gratis y entrega en solo un día. Así que si la pides hoy, te llegará mañana a tu casa. Recuerda que puedes darte de alta para aprovechar los 30 días de prueba y comprar todo lo que necesites sin pagar la suscripción.