Nunca lo has visto tan barato, iPad 2021 (64 GB) por 359 €

Fran Castañeda

Cuando hablamos de tablets es indudable que el auténtico líder del sector es Apple con los distintos productos de su gama iPad, pues ha conseguido disponer de un producto adaptado para todo tipo de necesidades tanto de trabajo como de ocio. El primer problema que encontramos en estas tablets es su elevado precio y que no suelen bajar demasiado, por lo que cualquier oferta es bienvenida.

Es por ello que este auténtico ofertón que os traemos hoy es para aprovecharlo sí o sí. Y es que vamos a poder conseguir el iPad 2021 de 64 GB a un precio de escándalo, ya que por tiempo limitado está disponible en Amazon por 359 euros ¡Su precio mínimo histórico! Sigue leyendo que te contamos más.

Potente, versátil y sencillo de usar

Hablamos del iPad 2021 que cuenta con una pantalla Retina de 10.2 pulgadas que es simplemente espectacular. Cuenta con colores intensos y un gran nivel de detalle, con lo que será un verdadero placer para nuestra vista el poder trabajar sobre ella, dibujar o ver películas.

Y es que el iPad no es una tablet cualquiera, está diseñada para que podamos disfrutar trabajando, creando, aprendiendo, jugando y comunicándonos, todo desde un dispositivo muy sencillo de usar para cualquier tipo de usuario. Además, es sumamente potente ya que en su interior cuenta con el chip A13 Bionic, con el que podremos hacer todo más rápido utilizando varias aplicaciones de forma simultánea e incluso disfrutar de los mejores juegos de la Apple Store.

iPad 2021 64 GB

Sus 64 GB de almacenamiento son más que suficiente para instalar todo tipo de aplicaciones, juegos y guardar documentos o fotos. También cabe destacar que es compatible con el Apple Pencil, que podemos adquirir por separado y que nos será de gran ayuda tanto para escribir como, sobre todo, para sacar nuestro lado más creativo al dibujar.

iPad 2021 64 GB dibujar

Además, cabe señalar que cuenta con dos cámaras, una gran angular de 12 megapíxeles y un campo de visión de 122º en la parte frontal, y otra cámara gran angular en la parte trasera de 8 megapíxeles. Y como sistema operativo, disponemos de iPad OS, la versión para tablet del famoso iOS de los iPhone, perfectamente optimizado para que podamos sacar el máximo partido a su uso.

iPad 2021 (64 GB) a precio de derribo

Más allá de sus potentes características, el precio suele ser el principal hándicap que nos encontramos, ya que este suele ser bastante elevado, por lo que, si queremos hacernos con uno, nada mejor que aprovechar cualquier oferta. Y es que en Amazon podemos hacernos con el iPad 2021 de 64 GB, en su versión Wi-Fi y en color Gris Espacial por sólo 359 euros ¡Y con AppleCare+ incluido!

Esta oferta está disponible por tiempo limitado y mientras haya stock disponible, por los que date prisa y no te quedes sin el iPad más reciente de Apple a su mejor precio. ¡Corre que vuelan! Además, al ser vendido y enviado por Amazon, dispondrás de envío gratis, y en el caso de que seamos miembros Prime, nos llegará de forma prioritaria.

¡Sé el primero en comentar!