Llévate este iPad de 10.2 pulgadas a precio imbatible

Llévate este iPad de 10.2 pulgadas a precio imbatible

David Girao

Apple lleva ya muchos años dando forma a sus iPads. Generación tras generación, las mejoras han sido notables en el apartado de las funciones disponibles y rendimiento. Ya sea para labores de productividad o de ocio, el iPad de 10.2 pulgadas de octava generación es una apuesta segura. Si la opción es interesante de por sí, ahora lo es más gracias al descuento que tiene en Amazon ahora mismo.

Un iPad no necesita presentación, ya que la experiencia de Apple con este producto viene de lejos. Algunos expertos afirman que la insistencia de Apple en mantener vivo este producto hace que el mercado general de las tablets no acaba de desplomarse del todo, pero eso es otro cantar. La pandemia que nos ha tocado vivir ha provocado que la tablet vuelva a estar en el punto de mira de muchos compradores, sobre todo en un tamaño como el que nos ocupa, en el rango de las tablets de 10 pulgadas.

Apple iPad (de 10,2 Pulgadas, 8.ª generación

Un iPad para todo

En la oferta que nos ocupa, estamos ante el iPad de 10.2 pulgadas y octava generación, es decir, un modelo que vio la luz en 2020 y que cuenta con el avanzado chip A12 Bionic, compatibilidad con el Apple Pencil y el Smart Keyboard. Gracias a ello, se convierte en una herramienta de trabajo perfecta, sustituyendo en muchos casos a ordenadores portátiles. De esta forma podremos editar un informe mientras buscamos datos en Internet mientras tenemos una reunión por FaceTime. Todo ello junto a un teclado y un ratón totalmente funcionales., que nos harán olvidarnos de encender el ordenador. Además, contaremos con millones de aplicaciones más gracias al famoso App Store de Apple, donde encontraremos herramientas de trabajo o los últimos juegos del mercado.

El contenido multimedia también se ve perfecto en este iPad gracias a la pantalla Retina de 10,2 pulgadas y su sonido estéreo. Esto es ideal para conectarnos a plataformas de vídeo como Netflix. Además al comprar un iPad Apple regala un año de Apple TV+, un servicio de streaming con gran cantidad de películas y series originales. Es temporada de palomitas. También contamos con una cámara trasera de 8 megapixels o la FaceTime HD delantera FaceTime de 1.2 megapixels. Aunque Apple nunca revela los miliamperios de la batería de sus dispositivos, la compañía hablar de 10 horas de uso en este iPad, como una de sus grandes bazas.

Apple iPad (de 10,2 Pulgadas, 8.ª generación

Caída en su precio

En estos momentos, encontramos este iPad 10.2 de 8ª generación por 431 euros. Esto supone una rebaja de casi 50 euros sobre su coste habitual, ya que estamos hablando de la variante de 128 GB, cuyo precio original es de 479 euros. Como es habitual, el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon, que también pueden optar por pagar la tablet a plazos. Lo que no sabemos es por cuánto tiempo estará disponible esta oferta, ya que se encuentra a un precio rompedor dentro de este portal de compras. Esto nos debe hacer pensar que si no nos damos prisa, es posible que la oferta se haya terminado cuando queramos pinchar en su compra.