Internet más rápido y fiable en casa con este Google WiFi en oferta

Gozar de un buen internet en casa es importante por varios motivos: tanto si trabajamos, como si jugamos, como si estudiamos, una buena conexión nos reportará rapidez y autonomía a la hora de ejecutar todo tipo de tareas. Sin embargo, si vives en una casa o piso grande habrás sufrido un problema de lo más habitual: que no te llegue bien el internet a alguna estancia o habitación en tu televisión, ordenador o móvil… Un problema que tiene una solución de la mano de Google, ¡y ahora en oferta!

Hablamos de Google Wifi, un enrutador de malla, que viene en un paquete de 3. Instalándolo, muy fácilmente además, podremos solventar este problema de cobertura WiFi en cualquier rincón de la casa. Además, como vienen tres, lo tendremos aún más sencillo poniendo cada uno en una parte. Y la oferta que trae Amazon para él es simplemente genial. ¡Vamos a ver de qué se trata!

Google Wifi: y adiós a los problemas de conexión

Podrás obtener una cobertura óptima en cada rincón. Lo que hace cada uno de estos dispositivos es crear puntos de acceso en cada habitación, amplificando la señal para aquellos lugares a los que no llega correctamente. Además, son de lo más sencillos de configurar y de instalar, haciéndolo todo casi autónomamente, y solo teniendo que elegir la red principal a la que queremos que se conecte.

Te llevará cuestión de minutos configurarlo todo a través de Google Home, independientemente de tus habilidades con la tecnología. Bajo la misma app podremos priorizar dispositivos, comprobar la velocidad de red, configurar otra red adicional para invitados, y otras tantas opciones disponibles en la palma de tu mano.

Google WiFi

Con 3 puntos de acceso (que es el pack que os estamos enseñando en este artículo), tendrás cobertura hasta para 255 metros cuadrados. Con uno solo, hasta 85 metros cuadrados, es decir, casi un piso entero. Podrás añadir tantos puntos de acceso como quieras y es compatible con los sistemas Nest WiFi.

El primero de los dispositivos irá conectado al router, pero luego podrás ir amplificando la señal de cada uno de ellos conectándolos entre sí, por lo que te permite una gran autonomía en todo el hogar, garantizando la señal en esos rincones a los que antes no llegaba.

Incluso tiene control parental para restringir conexiones o apagarlo durante determinadas horas, todo a través de la app de Google Home. ¿Se le puede pedir algo más? Realmente es un dispositivo completísimo, con la seguridad de Google y la garantía de sencillez de su aplicación, pero lo que más te puede interesar es el precio.

Oferta para el Google WiFi en Amazon

¿Por cuánto nos lo podemos llevar a casa? Habitualmente en Amazon tiene un precio de 166 euros, pero con una rebaja del 16% se nos queda en tan solo 139.66 euros, un precio muy cómodo para un dispositivos que no solemos ver siempre en oferta. Así que, si te ha convencido, te dejamos a continuación el link de compra con el descuento ya aplicado en Amazon, atento:

¡Sé el primero en comentar!