La oficina en casa: impresoras multifunción en oferta

La oficina en casa: impresoras multifunción en oferta

David Girao

Las impresoras multifunción llegaron para evolucionar y facilitar mucho más las tareas de oficina en el hogar. Ya sea para imprimir una foto o un documento, nada como tener a mano una impresora de calidad. Pero, ¿qué pasa si además queremos escanear o realizar una simple fotocopia? En estos casos es donde entran en juego las famosas impresoras multifunción, que valen para todo esto y que cumplen perfectamente. Por ese motivo vamos a mostraros algunos modelos que tienen un buen precio en estos momentos

La buena noticia es que no hace falta hacer un gasto excesivo, para tener una de estas impresoras en el hogar. Hay que recordar que la pandemia y el confinamiento forzado del año pasado, hizo que muchas personas tuvieran que adquirir uno de estos productos. El tele-trabajo y el tele-colegio han potenciado sus ventas. Si aún estás pensando si hacerte o no con una impresora multifunción, puede que esta lista te ayude a salir de dudas. En este listo encontraremos modelos de marcas líderes en este sector como Epson, Brother, HP o Canon.

Epson Expression Home XP-5100

Esta impresora de Epson es muy fácil de usar y cuenta con todas las funciones básicas y una variedad de opciones extra para tu comodidad. Gracias al Wi-Fi se puede imprimir y escanear de forma inalámbrica desde cualquier punto de casa. También se puede compartir documentos escaneados con Scan-to-Cloud o imprimir fotografías sin necesidad de un ordenador con la ranura para tarjetas de memoria y la pantalla LCD de 6,1 cm. Epson cuenta con su aplicación Creative Print, por lo que se pueden imprimir directamente fotos de Facebook, crear tarjetas de felicitación y mucho más.

Epson C11CG29402 Expression Home XP-5100

HP OfficeJet Pro 8022e

Otra excelente opción es esta impresora multifunción de HP. Este producto también permite imprimir, escanear, copiar y enviar documentos por fax (sí, por fax. En países como Japón se sigue usando mucho). Tiene una velocidad de impresión es de 20 ppm en negro y de 10 ppm en color. Dispone de un alimentador automático de documentos de 35 hojas, con opción de impresión a doble cara de manera automática.

HP OfficeJet Pro 8022e

Canon PIXMA TS3350

Canon también es líder en este sector y sus impresoras multifunción son populares en todo el mundo. En este sentido, la Pixma TS3350 ofrece multifuncionalidad y conectividad inalámbrica rápida. De esta forma podremos escanear y conectarnos a la nube a través de la aplicación Canon PRINT. Con ella se puede realizar todas estas acciones desde un móvil o tablet. También podremos usar servicios como AirPrint (iOS) y Mopria (Android).

Canon PIXMA TS3350

Brother MFC-J4540DW

Brother también es otra firma líder en este sector y en esta ocasión subimos el escalón con un modelo semi-profesional. Es decir, que como hemos visto con los anteriores modelos, hace las veces de impresora, copiadora, escáner y fax. Sin embargo, esta impresora de tinta 4 en 1 lo hace con más capacidad. Por ejemplo, tiene una bandeja con capacidad para 400 hojas y un alimentador automático de documentos de 20 hojas. También cuenta con impresión automática a doble cara y pantalla táctil de 6,8 cm. Su velocidad es de 20/19 ppm en monocromo y color comparable a láser.

MFC-J4540DW

 

¡Sé el primero en comentar!