¿Cuántas veces has querido imprimir una fotografía hecha con tu smartphone pero no has podido porque no encuentras cerca de tu casa un lugar donde lo hagan? Déjame decirte que se acabaron tus problemas con esta impresora portátil para móviles ¡sin tinta! Amazon ha bajado el precio de este dispositivo que te permite imprimir tus fotografías favoritas de tu móvil con un solo clic, te lo cuento todo a continuación.
Una impresora portátil es ideal no solo para imprimir fotos, también puedes imprimir textos, etiquetas y todo lo que necesites. En solo un momento obtendrás la imagen que aparece en tu smartphone en la palma de tu mano. Esta en concreto cuenta con Bluetooth para que la impresión sea más sencilla que nunca y por menos de 45 euros.
Imprime sin necesidad de tinta
Inmortalizar tus mejores momentos e imprímelos para llevarlos en la cartera o colgarlos en tu habitación con una impresora para smartphone. En concreto, esta que te enseño hoy es la impresora térmica Buyounger compatible con teléfonos Android e iOS.
Con un diseño pequeño y liviano, esta mini impresora cabe en la palma de tu mano y puedes llevarla contigo siempre que quieras. Acierta seguro con ese regalo que no te decides eligiendo esta impresora térmica.
Los mejores momentos se pueden imprimir directamente desde tu teléfono con esta mini impresora portátil. En un instante tendrás la imagen que deseas y es ideal para estudiantes, oficinistas, amigos o familiares.
Este dispositivo puede imprimir fotos, etiquetas, pegatinas, mensajes, listas o códigos QR. Utilízala en casa, en el trabajo, de viaje o en la universidad. Esta impresora cabe en tu bolso o mochila gracias a su tamaño compacto.
Cuenta con una batería de iones de litio recargable de 1000 mAh incorporada y no hace ningún ruido al usarla. Además, no necesita cartuchos de tinta, por lo que ahorras en este gran coste.
Tiene una resolución de 203 dpi y una calidad de impresión clara. Su cabezal de impresión también es de alta calidad y en tan solo unos segundos tendrás tu fotografía en la mano. Puede imprimir en papel térmico con un ancho de 56 a 58 mm y un diámetro de rollo de 30 mm.
Gracias a su conexión Bluetooth podrás conectarla fácilmente a cualquier tipo de dispositivo. Es compatible con smartphone Android e iOS por lo que ya no tienes excusa para no imprimir esas fotos pendientes de tu viaje. También puedes conectarla tu tablet o PC a través de un cable USB.
El uso de esta impresora térmica es muy sencillo: descárgate la app gratuita de la máquina, enciende la impresora y conéctala a tu smartphone por Bluetooth. Cuando la conexión se haya establecido podrás imprimir cualquier fotografía, etiqueta o pegatina que desees en un solo clic.
Imprime en cualquier momento y lugar
Aunque lo más llamativo de esta impresora térmica portátil es su forma cuadrada con un dibujo de oso. Ideal para los más pequeños de la casa o para cualquier fan de los animales.
No te lo pienses más y hazte con esta impresora térmica en Amazon por tan solo 41,96 euros. Una oportunidad única de tener las fotos de tus vacaciones impresas en un solo clic.