¡Oportunidad! Impresora portátil Huawei al mejor precio

Ahora que la mayoría de los teléfonos móviles tienen unas cámaras que les permiten hacer fotos de alta calidad, seguro que más de una ocasión un conocido te ha pedido que le imprimas alguna de las tomas que hiciste en la última excursión. Pues bien, si te haces con la impresora Huawei AR Printer, que ahora está en oferta, podrás realizar esto en el mismo momento y lugar en el que realizas la fotografía.

Estéticamente este es un accesorio que resulta lo suficientemente atractivo debido a que su acabado en color blanco no desentona en ningún momento. Pero lo que realmente llama la atención del diseño de este dispositivo, que tiene forma alargada, es que pesa menos de 200 gramos por lo que lo puedes llevar de un lado a otro sin que apenas moleste incluso guardado en un bolsillo de una chaqueta o en un bolso. Por cierto, en el interior de la Huawei AR Printer no vas a encontrar apenas componentes mecánicos, ya que todo lo necesario para realizar las impresiones se incluye en el papel (tecnología Zink).

Impresora Huawei AR Printer de color blanco

También hay que destacar que la conectividad que utiliza este producto es Bluetooth, lo que asegura que vas a poder enviar todas las fotos desde un ordenador o el teléfono móvil sin tener que poner cable alguno por medio e independientemente del lugar en el que estés. Además, existe una aplicación de control y gestión de las impresiones que podrás utilizar en cualquier smartphone del mercado, ya que es compatible tanto con iOS como con Android (y la puedes descargar sin coste alguno). Es decir, que cumple a la perfección en este apartado.

Oferta para comprar la Huawei AR Printer

Ahora mismo en la tienda Amazon existe una excelente oportunidad para que te puedas hacer con este accesorio, que se encuentra entre las mejores impresoras portátiles que hay en el mercado. Para conseguirlo solamente tienes que pagar 110 euros y, además, debes saber que al realizar la compra se incluyen cinco paquetes de 20 hojas para que saques partido desde el primer momento a este dispositivo. Te dejamos el enlace que debes utilizar para no dejar escapar esta oportunidad y donde no tendrás que pagar nada por los gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime.

Buenas opciones en este accesorio

Para empezar debes saber que el tamaño de las impresiones que vas a realizar con este modelo es de 50 x 76 milímetros, suficiente para obtener un buen recuerdo de una salida con los amigos o la familia. Además los tiempos que se manejan al mandar trabajos son bastante bajos, ya que en más o menos un minuto obtendrás la copia qué necesitas. En lo referente a la resolución, la que ofrece la Huawei AR Printer es de 313 x 490 píxeles, por lo que en principio vas a quedar bastante satisfecho de los resultados tanto en trabajos en blanco y negro como en color. Otro buen detalle es que la velocidad de transferencia es bastante alta, ya que en más o menos 10 segundos la impresora recibe el archivo a utilizar.

Frontal de la impresora Huawei AR Printer

Antes de finalizar hay un detalle que creemos que es importante conocer de este modelo, y es que su autonomía llega para completar 23 impresiones sin tener que buscar un enchufe. Esto entre otras cosas se debe a que en su interior cuenta con una batería de 500 mAh y también a que se utiliza un hardware que no es demasiado exigente en lo que tiene que ver con el consumo energético.