Llévate esta impresora 3D con un descuento bestial

Llévate esta impresora 3D con un descuento bestial

David Girao

Las impresoras 3D son cada vez más valoradas por muchos usuarios y van poco a poco teniendo hueco en los hogares, de la misma forma que lo hicieron las impresoras tradicionales. Las impresoras 3D ya no son algo tan exclusivo como en sus inicios y por suerte, su precio se ha democratizado enormemente. Gracias a ello podemos encontrar modelos muy interesantes en oferta como el  que os traemos a continuación.

Ya no hace falta hacer un gran desembolso para comenzar a experimentar con esta tecnología. Las impresoras 3D son perfectas para crear todo aquello que hayamos imaginado, poner en marcha pequeños proyectos o despertar la curiosidad por la ciencia y la tecnología de los más pequeños. La QIDI Tech X-Pro es un ejemplo de una buena impresora para iniciarse en este mundillo, sobre todo por su excelente relación calidad/precio. La buena noticia es que además se encuentra con un gran descuento en estos momentos.

QIDI TECNOLOGY

Alta tecnología de impresión

La QIDI TECH es una impresora 3D, equipada con la última tecnología de extrusión dual, lo que la hacer perfecta para la Educación, diseño de ingeniería, diseño y impresión o llevar a cabo nuestras pequeñas aficiones en el hogar. El modelo X-Pro Kit  disponme de una pantalla mejorada respecto a modelos anteriores, con 4,3 pulgadas y una interfaz mucho más sencilla. También se ha mejorado su mecanismo interno, haciéndola mucho más silenciosa. Estamos ante una impresora 3D de alta resistencia con una plataforma construida en aluminio espacial que se puede calentar hasta los 120 grados. La placa metálica curva se puede extraer, lo que  hace que sea más cómoda para quitar el modelo resultando después de la impresión. Esto es más que útil cuando se trata de piezas delicadas que no queremos que se dañen al retirarlas.

Este modelo integra un ventilador turbo de soplado de aire lateral, para garantizar una mejor calidad de impresión. En cuanto a sus capacidades, es capaz de imprimir materiales como PLA, ABS, TPU, PETG y dos colores de impresión, con una velocidad de impresión de 2.362 in-5.906 in. Una de sus funciones más destacadas es que puede guardar un punto de interrupción continuar la impresión más adelante. Además, si se produce un corte involuntario de energía durante el proceso de impresión, la impresora guardará automáticamente el punto de interrupción. Esta función no está presente en todas las impresoras 3D y es un salvavidas perfecto para no perder trabajos en curso, pero también para no malgastar materiales teniendo que volver a empezar de cero.

impresora 3d QIDI TECNOLOGY

Su enorme descuento

Dadas sus prestaciones, no podemos esperar que esta impresora 3D sea extremadamente barata. De hecho su precio habitual roza los 630 euros. No obstante, podemos hacernos ahora mismo con ella en Gearbest por solo 377,98 euros. Estamos ante un descuento del 40%, que sin duda deja esta QIDI Tech X-Pro a un precio más que suculento si estás pensando en comprarte una impresora 3D. Lo que no podemos asegurar es por cuánto tiempo estará disponible esta oferta, por lo que es preferible no tardar mucho en tomar una decisión.