¡Brutal! Chollo en Amazon por una impresora 3D de filamento

Es posible que desde hace un tiempo tengas en mente el dar tus primeros pasos con alguna impresora 3D. Ahora es un buen momento ya que existe una oferta bastante interesante en Amazon que te permite comprar la Anycubic Mega S, un modelo más que suficiente para poder conseguir resultados de calidad sin tener que realizar una inversión de locura.

Una de las cosas que llaman la atención de este dispositivo es que el proceso de montaje que hay que realizar cuando llega es bastante sencillo, ya que únicamente hay que ensamblar ocho tornillos y tres cables. De esta forma, en unos pocos minutos vas a tener todo perfectamente preparado para poder utilizar y comenzar a obtener tus modelos en tres dimensiones. Por cierto, que este producto no le falta una pantalla frontal LCD de 3,5 pulgadas que te permite tener un control muy preciso de todo lo que se realiza con la impresora y que se envía desde dispositivos como por ejemplo ordenadores portátiles.

Impresora 3D Anycubic Mega S

Entre las virtudes que también vas a encontrar en la Anycubic Mega S esta que cuenta con un marco metálico bastante rígido y que, aparte de dotarla de una resistencia elevada, previene a sacudidas que se realizan de forma habitual a la hora de imprimir con este dispositivo de filamento. De esta forma, ligeras aberraciones que se produce por este motivo no la sufrirás con el modelo del que estamos hablando. Algo que es bastante importante es que la plancha en la que se coloca el objeto imprimir cumple dos funciones que son esenciales con gran solvencia: por un lado, es muy firme cuando se está trabajando y, por otro, una vez que se ha terminado y se produce el habitual enfriado retirar lo obtenido es muy cómodo ya que apenas hay que hacer esfuerzo.

La oferta por la Anycubic Mega S

Ahora mismo en Amazon puedes aprovechar una promoción bastante interesante que posibilita que solamente tengas que pagar 254,99 euros. Una cifra bastante baja para un modelo que cuenta con una precisión bastante alta Gracias a que el diámetro de la boquilla es de 1,75 milímetros de máximo (el mínimo se queda en 0,4 mm) y a que La precisión de posicionamiento de los ejes es la siguiente: X/Y 0,0125 mm y el Z 0,002 mm. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para realizar la compra sin pagar nada por los gastos de envío en el caso de que tengas una cuenta Prime.

Otros buenos detalles de esta impresora 3D

Un dato que siempre es importante conocer es el volumen que se puede imprimir en la bandeja del dispositivo en cuestión, y en este caso hablamos de 210 x 210 x 205 milímetros. Esto es más que suficiente para poder obtener figuras de un tamaño bastante interesante e incluso planchas para poder construir accesorios con las piezas obtenidas. En lo que tiene que ver con los diferentes materiales que se pueden utilizar en esta impresora 3D, todos los habituales de filamento están soportados un ejemplo son los siguientes: PLA, TPU, ABS, HIPS, y PETG. Vamos, que vas a tener opciones de todo tipo.

Materiales compatibles con la Anycubic Mega S

Con una velocidad de trabajo bastante aceptable, ya que por ejemplo fabricante recomienda utilizar seis milímetros por segundo para obtener la precisión deseada, podrás enviar las creaciones que deseas obtener mediante el uso de un cable de datos o una tarjeta de memoria de amplia capacidad, y siempre realizando un control bastante preciso de todo el proceso mediante el uso de la mencionada pantalla LCD qué hay en esta impresora 3D.

¡Sé el primero en comentar!