El Huawei Watch GT2 rebaja su precio: ¡aprovéchate!

El Huawei Watch GT2 rebaja su precio: ¡aprovéchate!

Maribel Baena

El Huawei Watch GT2 es uno de los rejos inteligentes más interesantes de todo el mercado. Sus prestaciones, su diseño estético y que funcione a la perfección con todos los sistemas operativos lo hacen una gran opción. A eso hay que sumarle que ahora mismo está de oferta en Amazon, y cuesta 40 € menos de lo habitual.

Los smarwatches se han convertido ya en nuestros compañeros diarios. Comenzaron siendo un complemento para ver las notificaciones de nuestros teléfonos móviles, o como acompañantes deportivos. No obstante, en poco tiempo se han hecho con un hueco en nuestra vida. El Huawei Watch GT2 es una buena prueba de ello, sobre todo por lo completas que son sus especificaciones.

El reloj Huawei Watch GT2: pensado para el día a día

Este smartwatch está disponible en dos medidas, tanto en 46 mm como en 42 mm. El que se encuentra actualmente rebajado es el segundo, el más pequeño. La principal diferencia es que la esfera es más pequeña, pensada para personas que tengan una muñeca fina. O simplemente para aquellos que prefieran relojes algo más discretos. Su peso es de apenas 40 gramos, permitiéndonos llevarlo en la muñeca sin apenas darnos cuenta.

Huawei Watch GT2 en la muñeca

Su procesador es muy llamativo, puesto que tiene un microprocesador Kirin A1. Es un chip que la marca usa de forma habitual en sus auriculares, diferente al que incorporaban los relojes anteriores de Huawei. Esto se puede notar en la potencia que ofrece, así como en el ahorro de batería. Cuenta con GPS, una característica fundamental para aquellos que gusten de salir a correr con el reloj.

Otros puntos interesantes a tener en cuenta de sus especificaciones son los siguientes:

  • Cuenta con acelerómetro, giroscopio, magnetómetro y barómetro.
  • Tiene un sensor de luz ambiental, para ajustar automáticamente el brillo.
  • El sistema operativo que usa es LiteOS.
  • Trae consigo un altavoz integrado.
  • Es sumergible hasta cinco atmósferas.

Descuentazo de Amazon: está a un 23% de su precio original

Estamos, como hemos podido ver, ante un reloj inteligente muy completo. Tanto para aquellas personas que solo lo usen para hacer deporte como para todas las que le den un uso más intensivo. En cuanto al diseño estético de este modelo, es completamente negro. Trae la pulsera también en este color, aunque es algo que se puede cambiar con facilidad.

Huawei Watch GT2 negro

El Huawei Watch GT2 te ayudará a cambiar tu forma de vida gracias a la aplicación que trae consigo. Al contratar tanto los pasos como las calorías, y llevar un registro de la actividad que realizas, te ayudará a ser más activo. Esta es la principal misión de los relojes inteligentes: ayudarnos a mejorar nuestra salud. No obstante, poco a poco verás que todo lo que ofrece va más allá de esto. Podrás llevar un control de notificaciones e incluso responder a algunas de ellas, ver por dónde caminas o responder llamadas. En Amazon lo encontrarás ahora mismo a 131,12€, muy por debajo de su precio habitual recomendado.

¡Sé el primero en comentar!