Batería bestial y GPS: Huawei revienta el precio de su reloj deportivo más premium

Batería bestial y GPS: Huawei revienta el precio de su reloj deportivo más premium

Carol Álvarez

Amazon va a acabar con el stock de este reloj deportivo inteligente a precio de saldo. El Huawei Watch GT Active no pasa de moda nunca, así que aprovecha el 40 % de descuento para comprarlo en uno de sus precios más bajos. ¡No lo dejes escapar!

Si estás buscando un smartwatch para hacer deporte y llevar al día todas tus estadísticas, Huawei es una de las mejores marcas por las que puedes apostar. Sus sensores de alta calidad te darán datos con total exactitud. Además, la batería de sus dispositivos son infinitas para que puedas usarlos durante varios días sin cargarlo.

Hasta 14 días de uso

El Huawei Watch GT Active viene con una pantalla AMOLED de doble corona. Es muy ligero para que puedas usarlo durante todo el día sin que te moleste, aunque lo más llamativo es que tiene un diseño elegante y deportivo a la vez. Una de sus características más llamativas es su batería de larga duración y su sistema de bajo consumo. Esto significa que podrás usarlo durante dos semanas sin preocuparte por quedarte sin autonomía.

Como la mayoría de relojes inteligentes, tiene funciones ideales para saber más de tu rendimiento. Por ejemplo, gracias a tu tecnología Huawei TruSeen 3.0 puedes controlar el pulso de forma eficiente y precisa. Sus sensores avanzados tienen seguimiento en tiempo real para que puedas ver todo tipo de información sobre tu salud cardiovascular

reloj huawei

Otro de los puntos fuertes de este Huawei Watch GT es que tiene un GPS de alto nivel. Permite la localización mediante GPS, GLONASS y GALILEO, así que tendrás una ubicación exacta cuando entrenes al aire libre, como salir a correr, montar en bicicleta o hacer senderismo.

Lo bueno es que también tiene varios modos de deporte para entrenar tanto en interiores como exteriores. Puedes elegir correr en la cinta o al aire libre, por ejemplo. Incluso tiene actividades más especializadas para que le saques el mayor partido. Por si fuera poco, este reloj inteligente actúa como tu entrenador personal, ya que te puede dar sesiones de entrenamiento y consejos de mejora en tiempo real. Ya ves que es ideal para deportistas.

También cuenta con notificación de mensajes, llamadas, alarmas y recordatorios directamente desde tu muñeca, por lo que siempre estarás conectado. No dejes escapar esta oportunidad y disfruta de un nuevo aliado en tu muñeca.

Aprovecha el 40 % de descuento

Amazon está liquidando uno de sus smartwatches más vendidos desde hace años. Ahora puedes comprar este deseado reloj al 40 % de descuento para llevártelo a casa por solo 137,55 euros. Normalmente suele costar unos 230 euros, así que es un ahorro interesante. Ten en cuenta que acumula miles de reseñas positivas y que está en uno de sus precios más bajos.

Huawei watch

Por suerte, Amazon tiene envío gratis y entrega a domicilio rápida en solo 24 horas. Si no puedes esperar más a tenerlo, te recomendamos suscribirte a Amazon Prime para disfrutar de todas estas ventajas. Aprovecha que tienen treinta días de prueba y descubre lo mejor de su suscripción.

5 Comentarios