Llévate ahora el mejor portátil de Huawei por 110 euros menos

Llévate ahora el mejor portátil de Huawei por 110 euros menos

David Girao

Hace tiempo que Huawei entró en la batalla de los ordenadores portátiles. Es algo que también han hecho otros fabricantes chinos como Xiaomi y que antes hicieron marcas míticas como Samsung o LG. Dentro del catálogo de la firma china, destaca el todopoderoso Huawei MateBook X Pro 2021, un portátil que desborda potencia y elegancia por los cuatro costados y que ahora tiene un más que interesante descuento.

Los portátiles de gama alta nos permiten realizar casi cualquier tarea por exigente que sea. Dentro del ámbito laboral o para momentos de ocio como jugar, este MateBook X Pro 2021 podrá con todo. El portátil destaca en muchos aspectos técnicos y de diseño, como veremos a continuación, antes de mirar en detalle el descuento que tiene en estos momentos en Amazon.

HUAWEI MateBook X Pro 2021

Un portátil de gama alta

Lo primero que llama la atención es su pantalla 3K de 13,9 pulgadas ofrece una notable relación pantalla-cuerpo del 91%. Esto hace que el portátil sea más elegante y podamos tener más pantalla aprovechable para ver contenidos. Además, su relación de aspecto 3:2 crea un efecto de visualización panorámica que ofrece más espacio para disfrutar de la pantalla. Esta pantalla es táctil, por lo que podremos navegar, hacer zoom y seleccionar contenidos fácilmente.

Está fabricado con un cuerpo metálico ligero de solo 1,33 Kg y 14,6 mm de grosor, además del corte de diamante y el acabado pulido. Dispone de función multi-pantalla para la visualización simultánea de múltiples aplicaciones del teléfono en el portátil. En el apartado de la seguridad tampoco se queda cojo, con una la cámara retráctil que se oculta en el teclado y aparece solo cuando la activamos. Además, podremos desbloquear la pantalla con nuestra huella para potenciar la seguridad de nuestros contenidos.

HUAWEI MateBook X Pro 2021 01

La potencia no es un problema, ya que integra un procesador Intel Core i7 de 11a generación, con 16 GB de memoria LPDDR4x y hasta 1 TB SSD. En los momentos de mayor estrés, el Huawei MateBook X Pro 2021 activará su ventilador dual Shark Fin, que garantiza el flujo de aire para enfriar el ordenador rápidamente y garantizar siempre el máximo rendimiento. Por si fuera poco, está equipado con una batería de 56 Wh que proporciona una gran autonomía, llegando hasta 11 horas de trabajo regular con una sola carga. Como complemento perfecto a esta batería, el Matebook X Pro integra un cargador rápido de 65W, capaz de dotar de cuatro horas de trabajo al portátil con solo 30 minutos de carga. Otra de sus ventajas es que viene con el sistema operativo Windows 10 Home preinstalado, por lo que no tendremos que abonar un gasto extra comprando una licencia.

Con un descuento muy interesante

En estos momentos podemos comprar el Huawei MateBook X Pro 2021 por 1.789 euros, lo cual supone 110 euros de ahorro sobre su precio oficial, que está fijado en 1.900 euros. Además, si eres cliente Prime de Amazon no pagarás nada de gastos de envío.  Esta oferta podría desaparecer en cualquier momento, por lo que si eres de los que estaba detrás de este portátil, esta puede ser una buena ocasión.