Renueva tu horno con este Corberó ahora tirado de precio

A la hora de dedicarnos a la cocina, es importante contar con un equipamiento adecuado que nos dé la versatilidad que necesitamos. Por eso te recomendamos la compra de este horno multifunción de Corberó. Se trata de un electrodoméstico de lo más versátil, ya que servirá tanto para gratinar una lasaña como para cocinar una paleta de jamón a fuego lento. También te valdrá para hacer postres, pescados, verduras y muchos alimentos más.

Pero en el mercado hay hornos y hornos, y este de Corberó es uno de los caballos ganadores. Con sus 2300 W de potencia, será capaz de enfrentarse a todo tipo de elaboraciones. De hecho, cuenta con hasta 10 programas de cocción, por lo que nos dará esa versatilidad que tanta falta hace en cocina.

En cuanto a su aspecto, tiene una capacidad de unos 78 litros, más que suficiente para preparar comida para toda la familia. Y su cristal negro de perfil Inox, tan común en este tipo de electrodomésticos, le dará una elegancia que tu cocina agradecerá.

Y no deberías preocuparte por su durabilidad, ya que este horno está fabricado con materiales de primera calidad. Así que ten por seguro de que este electrodoméstico no se rayará ni se romperá fácilmente, por lo que te acompañará durante muchos años.

Limpieza sencilla con la hidrólisis

Pero si hay algo que destacar especialmente de este horno multifunción Corberó CCHV1075HYMFDTGT es, sin duda, su sistema de limpieza hidrolítico. La hidrólisis consiste en una especie de baño de vapor que ablanda los restos de comida que se quedan pegados en el interior del horno. Después de reblandecerse, podremos retirar la suciedad cómodamente con una esponja o con un trapo.

Horno multifunción Corberó

Más allá de ser un sistema de limpieza efectivo, la gran virtud de un procedimiento como la hidrólisis es que apenas consume energía. A diferencia de la pirólisis, que exige un importante consumo energético, este sistema basado en los baños de vapor no engordará demasiado tus facturas de la luz.

Otra de las ventajas es que la limpieza se vuelve muy sencilla gracias a la hidrólisis. Después de 30 minutos de baño y 40 cl de agua, no habrá resto de comida que no puedas retirar con una sola pasada.

Diversos programas de cocción

Otro aspecto que mencionar de este horno Corberó CCHV1075HYMFDTGT es que es de lo más versátil. Es decir: cuenta con tantos programas de cocción que no encontrarás receta a la que no pueda enfrentarse. Podrás preparar carnes al horno, a baja temperatura, pescados, arroces, verduras y postres de todo tipo y condición.

Panel de control del horno Corberó

Además, su sofisticado display touch te permitirá manejarte por los diferentes menús y programas con comodidad. De esta forma, hasta los usuarios más torpes podrán cocinar con este horno. Así que, si eres de esos a los que les daba pánico enfrentarse al horno, es algo que pasará a mejor vida con este modelo de Corberó.

¿A qué esperas para hacerte con el tuyo? Además de todas estas ventajas, tiene otra muy importante y es que está rebajado de precio. Si te das prisa, puedes conseguirlo en Amazon con un descuento más que considerable.

¡Sé el primero en comentar!