Amazon baja al mínimo la bestial bicicleta estática premium agotada en Decathlon

Amazon baja al mínimo la bestial bicicleta estática premium agotada en Decathlon

Carol Álvarez

Amazon está liquidando esta alucinante bicicleta estática a precio de ganga. Con un bestial 47 % de descuento, la Gridinlux Trainer Alpine 8500 se queda a precio mínimo como regalo de Reyes Magos. ¡No esperes a que se agote o suba su precio!

Las bicicletas estáticas son siempre un acierto seguro para entrenar en casa en cualquier momento y a cualquier hora. No hay que esperar a que abra el gimnasio y puedes subirte a ella mientras ves una película o una serie. Es de los aparatos más convenientes cuando quieres mantener la línea en casa, ¡así que corre a por ella!

Resistencia de hasta 25 kilos

La bicicleta estática Gridinlux Trainer Alpine 8500 es uno de los mejores modelos si quieres empezar en el ciclismo indoor de alta gama y alto rendimiento. Cuenta con un volante de inercia de 25 kilos para que el entrenamiento sea lo más fluido y realista posible. Además, tiene un sistema de «Perfect Balance» para ajustar la resistencia y adaptarla a lo que necesites.

Por otra parte, tiene un sistema de muelles para absorber los impactos cuando estás a máxima potencia. Así evitará lesiones y cualquier riesgo de seguridad. Además, tiene una estructura lateral especial para dar fluidez durante los entrenamientos. Incluso, su pantalla LCD muestra datos como la velocidad, revoluciones por minuto, calorías, distancia, tiempo y pulsaciones. También tiene sensores de pulso en los mangos del manillar para que controles el ritmo cardíaco mientras entrenas.

bicicleta estatica

La Gridinlux Trainer Alpice 8500 cuenta con una estructura de hierro premium y cuatro puntos de apoyo con ventosas para que se agarre bien al suelo. No habrá riesgo de caída cuando te subes a ella y le das intensamente. En cuanto a los pedales, también son de aluminio para que tengas un agarre mejor cuando metas el pie. Y, por supuesto, la transmisión por correa y rodamientos especiales hacen que consigas un pedaleo fluido y constante.

Como decíamos antes, tiene una resistencia regulable, desde niveles más ligeros hasta una resistencia de alto nivel. Así podrás hacer entrenamientos más cañeros o relajados. Además, dispone de un sillín ergonómico (y acolchado) y un manillar multiposición (los dos regulables) para que cualquier persona lo adapte a su altura. No hay dudas de que es una bici estática de alto nivel.

Cómprala en su precio más bajo

Es raro encontrar ofertas en este tipo de bicicletas tan premium, pero Amazon ha querido empezar el año de la mejor manera. Con un espectacular 47 % de descuento, su precio cae desde los 359,97 euros hasta los solo 189,97 euros. Ahorrarás más de 150 euros en uno de los modelos más modernos del mercado.

Si eres cliente Prime, puedes disfrutar de envío gratis a domicilio. Sin embargo, la entrega tendrá que esperar unos días más, así que no llegará antes de los Reyes Magos. No obstante, por este bajo precio merece mucho la pena esperar a que llegue. Y, si aún no estás suscrito a Amazon Prime, puedes darte de alta mediante este enlace y conseguir así treinta días de prueba.

¡Sé el primero en comentar!