Amazon va a agotar este calefactor de alta gama con bajo consumo y WiFi

Amazon va a agotar este calefactor de alta gama con bajo consumo y WiFi

Carol Álvarez

Amazon está arrasando en ventas con este radiador Gridinlux Homely al 44 % de descuento. Es una de las mejores ofertas que nos deja este enero y que no deberías pasar por algo. ¡Aprovecha que tiene uno de los precios más bajos hasta la fecha!

Si estás buscando un calefactor para calentar tu salón o la habitación, te recomendamos elegir un modelo inteligente con control remoto. No solamente te dará más libertad para programar o apagarlo sin levantarte, sino que también te ayudará a ahorrar en tu factura de la luz.

Control por aplicación móvil

El radiador eléctrico Gridinlux Homely destaca por su diseño moderno, pero sin perder eficiencia. Te dará calor, pero gracias a su control inteligente podrás medir su consumo. Ten en cuenta que usa la convección para calentar de manera eficiente y proporcionar calor de forma constante. Además, tiene dos potencias para elegir: 500 vatios o 1000 vatios, para así adaptarse a lo que necesitas.

También permite controlar la temperatura de forma eficiente entre 5 y 40º C, por lo que podrás ir aumentando el calor dependiendo de si tu casa está fría o más cálida. Lo mejor de todo es que tiene conexión Wi-Fi para que puedas controlarlo de forma cómoda, incluso con la voz.

Por otra parte, permite programarse todos los días de la semana a cualquier hora. Así podrás apagarlo a mitad de la noche sin despertarte, o incluso programarlo para que la habitación esté caliente cuando te despiertes para ir al trabajo. Por supuesto, tiene un sistema de seguridad con apagado automático para evitar que se sobrecaliente.

radiador inteligente

Este radiador Gridinlux tiene un diseño ultramoderno con cristal templado negro para que puedas colocarlo como un elemento de decoración más. Puedes ponerlo colgado en la pared o en el suelo, tú decides lo que prefieres. Incluso, es apto para meterlo en el cuarto de baño porque ofrece protección IP24 para ser resistente a las salpicaduras y a la humedad.

Quizá lo más importante es que cuenta con certificado de consumo eficiente para que estés seguro de que vas a ahorrar en la factura de la luz. No vas a tener que preocuparte por comprar un calefactor que no calienta el ambiente o que tiene mayor riesgo de incendio, como las famosas estufas. ¡No lo dejes escapar a este precio y calienta tu casa ya!

El más vendido de su web

Amazon está liquidando el radiador inteligente más vendido de su web al 44 % de descuento. Ahora puedes comprarlo por solo 69,97 euros, aunque normalmente tiene un precio que ronda l0s 125 euros. Ten en cuenta que el mes pasado se vendieron más de 200 unidades, por lo que es probable que se agote el stock antes de lo esperado.

Afortunadamente, si estás suscrito a Amazon Prime, podrás disfrutar de envío gratis a domicilio y entrega en menos de una semana. En el caso de no ser cliente Prime aún, aprovecha para darte de alta ahora y consigue treinta días de prueba. ¡No sigas pasando frío en casa!

¡Sé el primero en comentar!