Amazon liquida este bestial reloj deportivo Garmin con GPS y AMOLED en su precio mínimo

Garmin sigue arrasando en ventas con uno de los modelos más alucinantes hasta la fecha. Es mejor que tener a tu entrenador al lado, y a largo plazo podría salirte más rentable. Amazon lo ha rebajado brutalmente para que lo compres al precio más bajo que ha tenido hasta la fecha.
Relojes inteligentes para deportistas hay muchos, pero algunos modelos incluyen funciones nunca vistas hasta ahora. Por eso, este Garmin Epix Pro es uno de los más vendidos de la marca y acumula cientos de críticas positivas desde su lanzamiento.
Especial para deportistas exigentes
Este Garmin Epix Pro es espectacular por varias razones. Por una parte, cuenta con una pantalla AMOLED brillante y táctil con rápida respuesta para que puedas moverte fácilmente por los diferentes menús. Lo mejor de todo es que está hecho de polímero reforzado con fibra para que sea resistente a golpes y dure el máximo tiempo posible.
Lo cierto es que tiene innumerables funciones inteligentes que no encontrarás en otros modelos. Aunque parte de las más básica, como linterna LED, sensor de frecuencia cardíaca o control del descanso nocturno, también cuenta con otras más llamativas. Por ejemplo, cuenta con avisos de jet lag para cuando viajas a otro país y necesitas minimizar los efectos secundarios. También tiene un seguimiento de la respiración para saber cómo te manejas durante el día y seguimiento del estrés para controlar cualquier pico grave.
Pero el Garmin Epix Pro es mucho más que un reloj deportivo inteligente. Vas a poder tener acceso a datos para optimizar las reservas de energía de tu cuerpo y utilizarlos para saber cuándo debes descansar o entrenar. Incluso, tiene un seguimiento de la hidratación para que bebas agua cuando tu cuerpo más lo necesita.
En cuanto al rendimiento deportivo, destaca que puedas descargar mapas de todo el mundo para poder guiarte por el reloj y evitar usar el móvil. Porque sí, tiene GPS, pero también dispone de Wi-Fi. Otro punto a favor es que se puede medir la potencia de la carrera directamente desde la muñeca, sin tener que usar una banda en el pecho o cualquier otro accesorio.
Ofrece autonomía para hasta 31 días con una sola carga y ayuda a ajustar automáticamente la configuración y los sensores para prolongar la batería. Así que podrás disfrutar del reloj deportivo durante un mes entero sin preocuparte por llevar el cargador encima cuando viajas.
Nunca había estado tan barato
Es una locura el precio que tiene este reloj Garmin. Con un 32 % de descuento, su precio cae desde los 1.049,99 euros hasta los 713,32 euros. No es habitual encontrar este tipo de rebajas en smartwatches de este tipo, por lo que es una buena ocasión para adelantarnos al Black Friday o a las compras navideñas.
Por suerte, los clientes Prime podrán disfrutar de envío gratis y entrega en menos de una semana. Si aún no lo eres, puedes darte de alta en Amazon Prime para aprovechar los treinta días gratis y comprar este reloj en su precio más bajo.